La reconciliación se ha dado para Tamara Falco e Íñigo Onieva. Según se ha dado a conocer en el adelanto de la portada de este miércoles de ¡HOLA! España, fuentes cercanas a la pareja han confirmado esta reconciliación que tiene a Tamara e Íñigo felices y muy ilusionados. Esta nueva oportunidad tras hacer las paces durante las fiestas ha sido como ‘un milagro navideño’, dejando claro que contrario a lo que dice el conocido refrán, las segundas partes no solo son buenas, sino que también pueden ser mejores que las primeras. La pareja está comprometida en hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, con un perdón del corazón, aceptando sus debilidades y fortalezas, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y haciendo frente a la adversidad, que suele ser una gran oportunidad de crecer. Encuentra todos los detalles de esta buena nueva para comenzar el año en la primera edición del 2023 de ¡HOLA! España.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
La historia de amor entre la pareja comenzó hace dos años y en este período han pasado, como todas las relaciones por todo tipo de etapas, en las que juntos han superado las dificultades. La evolución personal les ha hecho reflexionar y darse cuenta de que por encima de todo está el amor. La información al completo sobre esta nueva oportunidad de la pareja, en las páginas de la edición española de ¡HOLA! de esta semana.
Fue precisamente en diciembre del 2020 que unas fotografías publicadas en la portada de ¡HOLA! confirmaban que Tamara tenía una nueva ilusión, se trataba de Íñigo, de quien se enamoraría perdidamente y con quien comenzaría un nuevo camino. De corazón abierto y siempre franca, Tamara compartió vistazos de su relación, que ahora vuelve a tomar rumbo. Al parecer, todo marcha por buen camino en este inicio de año, después de que en noviembre pasado, la Marquesa de Griñón celebrara su cumpleaños 41 en medio de grandes planes profesionales que ahora se compaginan con los del corazón.
Iñigo Onieva, el diseñador de coches y amante del deporte que ha conquistado a Tamara Falcó
¿Quién es Íñigo?
Con un nombre reconocido en España, Íñigo se ha ido abriendo su propio camino gracias a su labor como empresario. Es el mayor de los cinco hermanos de la actriz Alejandra Onieva, quien se hiciera conocida en su país por series como Presunto Culpable. Es graduado de la Universidad Antonio de Nebrija en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, y cursó en Italia un Master en Diseño de Transportes en el Instituto d’Arte Applicata e Design. En 2015, se mudó a Londres para estudiar un Master en Diseño de Automóvil en el Royal College of Art, y durante un tiempo trabajó en empresas automotrices como Seat y Zagato.
Su amor por la alta cocina y su trabajo en este sector lo han unido a Tamara, quien como se sabe, es una amante del arte culinario. Entre las pasiones del empresario están los viajes, el arte y los animales, temas a los que dedica algunas de sus publicaciones en sus redes sociales.
Por su parte, la única hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó sigue entregada a sus proyectos profesionales que la llenan de ilusión, enfrentando los cambios con serenidad, optimismo y entregada a su fe, la cual la ha acompañado en todo momento.
En los últimos meses, la ganadora de MasterChef Celebrity ha afianzado su carrera como diseñadora al lanzar una nueva colección de la mano de Pedro del Hierro y sigue en su faceta como colaboradora de El Hormiguero, labor que compagina como embajadora de prestigiosas firmas. Por supuesto, tras su diplomado en Le Cordon Bleu, no descarta en un futuro entregarse a nuevos planes gastronómicos.