Tras su última participación en el Mundial, Cristiano Ronaldo inicia una nueva etapa de su carrera en el Al-Nassr, equipo de primera división en Arabia Saudita. Una nueva oportunidad en la que también se embarca su familia, integrada por su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos:Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana y Bella. Pero nada alejado de la realidad en la que viven ahora, llena de lujos, a la que hemos dado un vistazo.
relacionado:
Georgina y los chicos ya conocieron Arabia Saudita. Este lunes, Cristiano y su familia partieron a la capital de Riad, el que será su hogar por, al menos, dos años y medio. Al futbolista le dieron la bienvenida con todos los honores, dando inicio oficial a esta nueva vida.
El estilo de vestir de Georgina no cambiará a pesar de las costumbres del país, en donde los looks ajustados no son bien vistos.
Y es que la zona en la que vivirá es un vecindario con más gente con costumbres occidentales, por lo que no tendrá problema con su esencia ni le exigirán cumplir con algunas reglas de vestimenta, como ir cubierta de pies a cabeza o usar velo. Aunque no sería extraño verla así en alguna ocasión.
Sin embargo, el cambio de hogar de Georgina aún demorará un poco, pues deberá dejar listos algunos detalles antes de dejar su actual hogar. Lo que sí es un hecho es que la familia se va con Cristiano, pues en ningún momento han considerado una relación a larga distancia como parte de su convivencia, y mucho menos por tanto tiempo.
En cuanto al colegio de los niños, los orgullosos papás estarían en la búsqueda de una escuela de élite, similar al The Ryleys School, en Reino Unido, al que actualmente asisten los niños.
Para a familia es un nuevo comienzo en un país y continente nuevo, una mudanza que no será algo desconocido, pues han ido por España o Italia. En 2021 cambiaron de residencia cuando fichó para el Manchester United.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.