Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes tienen una familia tan numerosa como linda. Sus cinco hijas son la combinación perfecta de ellos: por un lado heredaron la belleza y carisma natural de su mamá, y por el otro, son tan valientes e intrépidas como su padre. Esto se ha comprobado una vez más, pues la guapa presentadora y compañía disfrutaron de unas divertidas vacaciones en la nieve en Vail, Colorado, uno de los destinos de nieve favoritos en Estados Unidos. Las hijas mayores de este matrimonio se han convertido ya en todas unas expertas en el esquí y sus papás no han dudo en compartirlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde la semana pasada, Jacky compartió las primeras fotos de su pandilla disfrutando de sus últimas vacaciones de 2022. “Esquiar en nieve… ¡El deporte favorito de mis hijas definitivamente!”, escribió la guapa mexicana en su cuenta de Instagram. “A quién habrán salido”, agregó en su mensaje, etiquetando a su marido, de quien es conocida su pasión por los deportes.
Y ha sido precisamente el piloto de carreras quien ha transmitido a sus retoños el gusto no sólo por el esquí, sino también por el surf y muchos otros deportes y disciplinas. Desde hace varios años, Jacky, Martín y sus hijas visitan Vail para disfrutar de la nieve, y sus hijas mayores cada vez dominan más la montaña. Jacky, Caro y Renny, de 9, 8 y 6 años respectivamente. “Mi @mft07 nos llevó por una pista negra diamante y las niñas bajaron perfecto y yo… ¡casi rodando!”, contó. Por su puesto, que para aventuras como esta, las mellizas Paula y Emilia aún son muy pequeñas para participar.
Martín, el instructor estrella de las niñas, también ha presumido en su Instagram los avances de sus hijas. “Mis princesas cada día mejor”, escribió al compartir un video en el que se veía a las pequeñas descendiendo de una colina nevada con gran seguridad y expertiz. “Enseñándoles un poco, pero ya son unas pros...”, agregó en otra publicación.
Los seguidores de él y de Jacky no dejaron de apaludir a las niñas por sus desempeño en la nieve, pues a su corta edad han dejado a más de uno boquiabierto con su destreza. Aunque ellas ya esquían casi como profesionales, su padre nunca les quita el ojo de encima, pues siempre está pendiente de ellas, aconsejándolas para y cuidándolas para evitar cualquier percance.
Cuando Jacky respondió a las críticas
No es secreto para nadie que el esposo de Jacky ha sido inspiración para sus hijas en la práctica de diversos deportes. Y aunque él siempre es muy cuidadoso, eso no ha impedido que surjan críticas de algunas personas que consideran que estas actividades ponen en riesgo la integridad de las pequeñas.
Jacky fue cuestionada al respecto hace tiempo, y de forma contundente, aseguró que su marido nunca expondría a sus princesas a algo peligroso. “Su vida son sus hijas, ¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? Si las pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa está ahí y responde, no les va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, porque de verdad sus hijas son su todo”, comentaba hace un par de años en una charla con la revista Mujer In Time.
“Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas, valientes y fuertes… Yo estoy totalmente de acuerdo con eso, me encantan las mujeres fuertes, valientes, o sea, yo soy pro de eso y estoy tranquila porque sé que jamás las va a arriesgar, aunque parezca arriesgado, jamás las va a arriesgar”, aseguraba entonces.