Para Clarissa Molina su madre ha sido siempre el mayor apoyo en su vida, además de una cómplice y gran amiga. Por eso simplemente no pudo negarse a cumplirle el sueño que tenía para darle la bienvenida al 2023. Según reveló la guapa conductora, su mamá, la señora Clara Contrera , tuvo un año algo complicado, así que se puso el objetivo de verla sonreír en estos días. Así, se lanzaron a la aventura para recibir el Año Nuevo en uno de los lugares más icónicos del mundo: Times Square.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ajena a los comentarios y rumores que han circulado en torno a su vida amorosa, Clarissa tomó su cuenta de Instagram para compartir un vistazo de su inolvidable celebración madre e hija en el corazón de Manhattan. Armada con un buen abrigo y un café en mano para hacer frente a las bajas temperaturas en Nueva York, la colaboradora de El Gordo y La Flaca (Univision) se dispuso a celebrar.
“¡En pleno Time Square haciéndole el sueño realidad a mi mamá!”, escribió al inicio de su publicación. “Vivir la emoción de estar en una de las plazas más importantes para despedir el año era una de sus deseos más grande, me dijo (como pocas veces): ‘Clary, llévame a ver la bola para hacer la cuenta regresiva contigo ahí’. Y yo: ‘¡ De una vamos!’”, agregó en su mensaje.
“Ella ha tenido un año muy difícil al perder a su media naranja y ¡verla feliz es mi misión!”, contó, revelando una situación poco conocida de la vida sentimental de su madre. Es sabido que hace años, Clara y el padre de Clarissa tuvieron un divorcio complicado, pero no se sabían muchos detalles de su estatus amoroso desde entonces “¡Te amo mami! ¡Feliz 2023! ¡Qué energía tan única se siente aquí!”, finalizó.
En su video, la presentadora se veía muy emocionada, contagiada del ambiente festivo en Times Square. “Estamos aquí señores, a punto de recibir Año Nuevo, 2023... Estamos mami, estoy yo, la traje por primera vez”, expresó para luego mostrar algunos vistazos de este emblemático destino neoyorquino que lucía completamente iluminado.
¿Año Nuevo sola?
Previo a esta publicación, la dominicana había compartido un breve mensaje con el que se despidió de 2022. “¡Brindo con ustedes por otro año más! Dios, gracias, gracias por todo lo vivido, por buena salud, por tanto amor en mi vida, ¡por amar y que me amen! ¡Nos vemos 2022!”, escribió en su post, el cual acompañó de un par de fotos en las que lucía guapísima con un minivestido negro.
Y así como compartió unas palabras para despedir el año que terminó, también dedicó un mensaje al 2023 y lo acompañó de un increíble look compuesto por un vestido verde metalizado. “Welcome 2023 ¡Feliz Año Nuevo! ¡A celebrar que la vida es una y sólo tenemos esta oportunidad para vivirla a plenitud! Que lo que tu corazón desee se te multiplique en este nuevo año”, escribió la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016.
Inevitablemente llamó la atención que en ninguna de estas publicaciones, como tampoco en las que hizo en días pasados con motivo de Navidad, apareció su prometido Vicente Saavedra, de hecho, ni siquiera lo mencionó. En últimas fechas han circulado versiones sobre una supuesta separación, pero Clarissa ha preferido hasta ahora no pronunciarse al respecto. Incluso tomó la decisión de restringir los comentarios en sus publicaciones de Instagram, pues en este espacio algunos internautas no dejaban de aludir al tema.
La pareja tenía previsto casarse en los primeros días de este mes, pero el pasado 6 de diciembre anunció su decisión de aplazar la boda. “Yo decidí mover la fecha, obviamente porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada, había dos cositas que no estaban sucediendo”, explicó entonces en el programa El Gordo y La Flaca.