A pesar de que 2022 fue una ‘montaña rusa’ de emociones para William Levy y Elizabeth Gutiérrez , ambos se dejaron ver unidos al lado de sus dos hijos, listos para arrancar un 2023 lleno de cosas positivas. A través de su perfil de Instagram, Christopher Alexander, el hijo mayor de la pareja, compartió una bonita postal familiar en la que aparece al lado de sus papás y su hermana menor, Kailey Levy, de 12 años. Junto a la postal, el jovencito de 16 años escribió: “¡Feliz Año Nuevo de mi familia a la tuya! Saludos y muchas bendiciones”.
En la imagen, que tiene más de 170 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, se aprecia a los chicos al centro de la foto, mientras que William y ‘Ely’ están cada uno en los costados. Los cuatro se dejan ver posando junto a un gran árbol de Navidad, con looks relajados y muy sonrientes, demostrando que están lleno de energía y una gran actitud para el 2023.
Esta postal de Año Nuevo se da luego de que la pareja de actores y su pequeña hija apoyaran a ‘Tophy’ en un evento deportivo en el que mostró sus habilidades como beisbolista junto a otros jóvenes considerados como los mejores del país. En el evento denominado Perfect Game (PG) Main Event, William, EWlizabeth y Kailey apoyaron al máximo a ‘Tophy’ desde las gradas del Boombah Sports Complex, en Sandford, Florida.
Los actores compartieron en sus respectivas redes sociales videos y fotos presumiendo las hazañas deportivas de su hijo, sin embargo, no compartieron posts juntos. Así que la foto que ‘Tophy’ publicó para desear un feliz año desde sus redes en una de las fotos más recientes de William y ‘Ely’ juntos posando al lado de los chicos como una familia feliz.
Los papás más orgullosos
En sus cuentas de Instagram, William y Elizabeth compartieron posts dedicados a su hijo, mostrándose como los más orgullosos. Los logros deportivos de ‘Tophy’ se dan a dos años del aparatoso accidente que sufrió abordo de un cochecito eléctrico . El vehículo motorizado se volteó y sus dos acompañantes salieron disparadas, mientras que el joven sufrió una severa lesión en la rodilla.
Tras varias cirugías, meses en rehabilitación y hasta un tiempo en silla de ruedas , el adolescente logró recuperarse y regresó al campo de juego, listo para retomar su carrera como beisbolista. Para William y Elizabeth fue un gran alivio ver de nuevo a su hijo con una gran sonrisa en el campo, pues temían que la lesión en su rodilla le impidiera regresar al béisbol.
“Fue un momento difícil, la verdad. Él estaba como uno de los mejores jugadores en Estados Unidos. De un momento de verlo jugar y pasar de eso al otro día, a cargarlo, llevarlo al baño y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, dijo hace un tiempo al show Suelta la sopa de Telemundo.