A punto de comenzar su nueva vida en Miami , Shakira compartió una profunda reflexión el pasado 1° de enero, como dando a entender que, a pesar de todo, ella seguirá creyendo en el amor y en la bondad de las personas. El mensaje de Shakira se da días después de que pasara Navidad con Milan y Sasha en Dubái , donde disfrutaron entre las dunas del desierto. Según el acuerdo establecido con su expareja, los niños pasaron las fiestas de Fin de Año con Piqué y estarán con él hasta el Día de Reyes (6 de enero). Recordemos que 2022 fue el peor año para la intérprete, luego de enfrentar su sonada separación de Gerard Piqué , el padre de sus dos hijos, quien ahora está rehaciendo su vida con la joven Clara Chía Martí .
En el mensaje de Sahkira se lee lo siguiente: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”.
“Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, se lee en la segunda parte del texto. “Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.
El duro adiós de Shakira a sus hijos en Año Nuevo
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Marc Leirado Millán de Telecinco contó que varios medios estuvieron apostados en las afueras de la casa de la cantante, en Esplugas de Llobregat, esperando a que Piqué pasara por los niños para festejar Año Nuevo y reveló que el menor de ellos, Sasha, estaba reacio en irse con su padre.
“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara #piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. #shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista. Pero… llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto’”.
“Finalmente volvieron a subir, estuvieron un rato más dentro de casa y 30 minutos después, salió del garaje Gerard Piqué con sus dos hijos”, agregó el comunicador. Horas después de esta dramática escena, la intérprete de Monotonía compartió su reflexivo mensaje en Instagram, cargado de fe y esperanza en que el 2023 traerá solo lo mejor.