Han pasado solamente unos días desde el nacimiento de Emilio, pero la vida de Andrea Escalona ha cambiado por completo. Tal como vivió su embarazo, llena de emoción y expectativa, la llegada de su primogénito ha sido un suceso inolvidable para la conductora, quien alejada por un tiempo de las cámaras, ha decidido dar a sus seguidores un vistazo de cómo han sido estos primeros días con su bebé en casa. Si tras la llegada de Emilio, la conductora lo había presentado en Hoy con el público, ahora ha sido a través de imágenes que ha dejado ver cómo se encuentra viviendo su maternidad. Por supuesto, estas postales no han pasado desapercibidas para sus compañeros del show matutino, quienes rápidamente han celebrado este momento tan especial en la vida de Andrea.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Andy Escalona presenta en Hoy a su bebé Emilio
A punto de convertirse en mamá, Andy Escalona comparte detalles de su llegada al hospital
La publicación que agrupaba una compilación de momentos cotidianos desde la llegada de Emilio iba acompañada del mensaje: “Te iba a poner lo mejor de mi 2022, pero no aplica amor, eres lo mejor de mi vida. Feliz año Emilio. Los sueños sí se hacen realidad, gracias Dios, gracias mamá por este regalo del cielo. Me traes enamoradísima oyes”. Entre las imágenes se podía ver al bebé en pleno, así como la hora del baño, la hora de la comida y un paseo mamá e hijo, momentos sencillos que han cobrado un enorme significado para Andrea.
“Estás muy hermosa de mamá”, le respondió Tania Rincón en estas imágenes, sumándose a Geraldine Bazán, Itatí Cantoral, Mónica Noguera y Ana Bárbara, quienes también dejaron una reacción en esta publicación.
La llegada de Emilio en palabras de Andy
Después de una dulce espera y de un sueño de toda una vida, Andrea se convirtió en madre el pasado 22 de diciembre. Después de alguna expectativa en la que tras anunciar su ingreso al hospital, no se supo lo que sucedió por un par de días, la conductora dio la buena nueva, Emilio Estrada Escalona había llegado al mundo pesando 2,900 kg y midiendo 50 cm a las 5:38 pm. “¡Es un niño sano y bueno! Su papá y yo estamos más que felices, agradecidos, emocionados”, escribía la orgullosa mamá.
Mes a mes, así vivió Andrea Escalona su anhelado embarazo
En aquella publicación de Instagram, Andrea relató un poco sobre lo que pasó aquel día: “Después de tratar 8 horas para tratar parto natural, las contracciones estaban fuertes y cero dilatación. La doctora decidió que lo mejor para los dos era cesárea, sigo aprendiendo a soltar, fluir, dejar de tener el control. Empezó la cesárea con anestesia, todo muy rápido, me cambiaron de mi cuarto a un quirófano, a tu papá lo dejaron pasar, tenía todo, emoción, nervios, miedo. La doctora dijo, ‘Ya salió la cabecita’, (respiré). Te escuché llorar, se me llenaron los ojos de lágrimas y felicidad, igual que a tu papá”.
“Le pregunté: ‘¿Cómo está?’, ‘Peludito, rosa, sano, hermoso’. Cuando te vi por primera vez, te pusieron en mi pecho, jamás he sentido algo así. No encuentro palabras para describirlo. Un portal con Dios, agradecimiento, mi mamá ahí conmigo en todo momento, como si el cielo y la tierra se hubieran mezclado por un momento. Lo hicimos perfecto, eres el regalo más hermoso que la vida me ha dado. Mi tribu afuera, tu tía abuela, tu abuelo, tu madrina, las niñas…y muchísima gente preguntando por ti, bienvenido al mundo mi amor, te amo”, escribía narrando a Emilio para terminar con un mensaje hacia sus seguidores, “Gracias a todos por estar tan pendientes, los quiero”.