Sumándose a la lista de celebridades mexicanas que eligieron Vail como destino para despedir este 2022, entre las que destacan Alejandro Fernández y Jacky Bracamontes, Saúl El Canelo Álvarez aterrizó hace unas horas en este destino invernal al que viajó en compañía de su esposa, Fernanda Gómez, y de sus dos hijas, Emily y María Fernanda. Después de celebrar en la intimidad de su hogar el cumpleaños número 5 de su hija, el pasado 28 de diciembre (la festejaron a lo grande hace un par de semanas en Guadalajara con una fiesta de Barbie), la pareja tapatía hizo sus maletas para dar inicio a esta aventura bajo cero a la que también convocaron a la hermana mayor de Marifer, Emily quien, a través de su cuenta de Instagram ha estado compartiendo varios detalles de este viaje de fin de año con su papá.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Con una espectacular fiesta de El Capitán América, El Canelo celebra los 4 años de su hijo
- Como estrellas de Hollywood, El Canelo y su esposa hacen su debut en la meca del cine
Desde hace unas horas, Fernanda Gómez, esposa del boxeador ha estado compartiendo varias imágenes de su llegada a Vail a donde la tapatía arribó dando lecciones de estilo con sus atuendos invernales. Siguiendo la misma tendencia que utilizó en su primera jornada en la nieve Jacky Bracamontes (quien eligió una chamarra metálica en color dorado) la esposa del boxeador también eligió una prenda con este efecto, pero en tono rosado. Para compartir con su comunidad virtual su llegada a Vail, la tapatía publicó un álbum de dos fotos en los que aparece presumiendo de pies a cabeza su outfit: “Deja caer la nieve”, fue la frase que escribió junto a esta publicación.
Entre las más de 37 mil reacciones que provocó la publicación de Fernanda Gómez en su feed destaca el comentario de su esposo, El Canelo, quien en los comentarios dejó un emoji con ojos de corazón, con el que le hizo un romántico guiño. Por su parte, el pugilista también compartió en redes su llegada a Vail con una foto en la que aparece al lado de su pequeña hija María Fernanda quien, como su mamá, también dio lecciones de estilo luciendo una chamarra y botas beiges que combinó con un pantalón gris y una gorrita rosa. En la imagen, aparecen padre e hija, en la pista de aterrizaje a la que llegaron en un jet privado, como suele ocurrir en todos los viajes que realiza la familia del campeón mundial de boxeo.
En las historias de Fernanda Gómez también vimos a Emily, la primogénita de El Canelo, quien también forma parte de este especial viaje con el que la familia despedirá este 2022, un año en el que los Álvarez tuvieron mucho que celebrar, como la impresionante fiesta de XV años que tuvo la joven, en noviembre pasado. A través de su cuenta de Instagram, la joven también compartió detalles su visita a Vail donde la vimos también caminando hacia los circuitos de esquí junto a Fernanda Gómez, esposa de su papá, con quien tienen una extraordinaria relación, de hecho, fue la tapatía quien el día de su fiesta de XV años le entregó las llaves de la camioneta de alta gama que le obsequió el matrimonio.
Marifer, la esquiadora más tierna
Una vez instalada, la familia ha querido disfrutar al máximo de esta escapada a la nieve, por lo que corrieron por su equipo para esquiar. Así como compartió detalles de su llegada, Fernanda Gómez también publicó un par de fotos del look de su hija María Fernanda para deslizarse sobre la nieve. Como el resto del clan, la pequeña de la casa también está lista para esquiar y con el equipo perfectamente puesto posó para la lente de su mamá quien, está orgullosa de que a su corta edad, su hija ya muestra gran gusto por los deportes, así que siguiendo los pasos de sus papás y de su hermana mayor, Marifer también está lista para descender las montañas de Vail como toda una profesional.