A poco de terminar el año, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encuentran en uno de sus mejores momentos como padres. La pareja recién compartió un logro más de su hijo mayor, Christopher Alexander , a quien cariñosamente llaman ‘Tophy’. El adolescente de 16 años está construyendo su carrera dentro del béisbol, con el anhelo de llegar un día a las grandes ligas y hacerse de un nombre dentro del deporte. Aunque ambos son muy herméticos sobre lo que acontece en su vida de pareja, parece que la relación entre ambos está bien , pues acudieron al evento de ‘Tophy’ como una familia más, acompañados de Kailey, su hija menor.
A través de sus respectivas cuentas, los acotres dieron un vistazo de sus seguidores de lo bien que se desempeñó el jovencito en el encuentro deportivo denominado como Perfect Game (PG) Main Event, en el que los mejores jugadores jóvenes del país mostraron sus habilidades. Como era un evento especial, la familia Levy-Gutiérrez apoyó al máximo de ‘Tophy’ en el campo de Boombah Sports Complex, en Sandford, Florida. En Instagram stories, ‘Ely’ publicó una foto de ‘Tophy’ en el campo y escribió: “Ese es mi hijo”.
En tanto, el actor de Café con Aroma de Mujer compartió un video en el que mostraba a su hijo entregándose por completo al deporte, el cual practica desde hace años. Junto al video, escribió: “Proud of you champ (orgulloso de ti campeón”. Bárbara Levy, la madre del actor comentó el post en el que aparece su nieto y expresó: “¡Bello mi campeón!”.
El gran logro de ‘Tophy’ se da a dos años de que sufriera un accidente en un cochecito eléctrico, el cual estuvo a punto de frustrar sus sueños. Tras meses en rehabilitación y varias cirugías, el joven salió adelante gracias a su perseverancia y el apoyo de su familia.
En cuanto a Kailey, quien también acudió al evento deportivo para apoyar a su hermano, esta se dejó ver al lado de su padre, al que es muy unida. La niña de 12 años compartió en su cuenta de Instagram una story con su papá. Recordemos que Kailey tiene su propio perfil en redes, el cual es administrado y supervisado por sus padres. Junto a la imagen, escribió: “Te amo papi”. En la foto, se aprecia a ambos caminando abrazados, luciendo atuendos similares.