Adamari López vive uno de sus días más duros, luego de aceptar el hecho de que su hija pase las fiestas de Fin de Año alejada de ella. Como parte del acuerdo que estableción con Toni Costa , este 2022, a Alaïa le toca despedir el año con su papá , por lo que la niña no solo no estará con su mamá, sino que está en otro país. Hace unos días, Alaïa viajó con su padre a España para pasar las fiestas con su familia paterna en Valencia. Recientemente, la presentadora descargó su furia y expresó su sentir en el matutino de Hoy Día (Telemundo) a través de una dinámica, en la que los conductores rompieron una piñata.
A solo unas horas de que termine el 2022, los presentadores de Hoy Día despidieron del año de una forma poco usual descargando sus penas más grandes con una piñata, al mismo tiempo que revelaban en voz alto todo lo malo que les dejó el año que está a punto de acabar. Cuando fue el turno de ‘La Chaparrita de Oro’, está confesó lo mal que se sentía por estar lejos de Alaïa. “Por el coraje, la frustración y por no estar con mi hija este fin de año”, dijo ‘Ada’, mientras le pegaba a la piñata con mucha energía.
Luego fue el turno de Penélope Mechaca, Chiky Bom Bom, Andrea Meza, además de otros talentos del show. Nuevamente fue el turno de ‘Ada’, quien a estas alturas, ya estaba llorando. Entre lágrimas, la puertorriqueña rompió la piñata, con la esperanza de que 2023 sea un mejor año para todos.
Aunque la dinámica familiar de Alaïa, de siete años, ha cambiado tras la separación de sus padres, estos se desviven por ella, haciendo lo posible por tener una relación saludable y cordial para que la niña crezca con la imagen de ambos. Sin embargo, no siempre es fácil; justo como lo ha dejado ver Adamari López, quien despedirá el 2022 lejos de su única hija.
En Navidad fue al revés; Adamari pasó las fiestas con su hija en Miami, mientras que Toni voló a Texas para estar con su novia, la modelo Evelyn Beltrán.
¿Qué les dejó el 2022 a los presentadores de Hoy Día?
“¿Qué fue eso que más los lastimó en el 2022?”, preguntó Penélope Menchaca. Acto seguido la presentadora procedió a pegarle a la piñata y estalló al recordar el dolor de su hija cuando murió su bebé . “Hiciste llorar a mi niña y la lastimaste mucho”.
Chiky Bom Bom atacó a sus problemas de salud emocional: “Por los miedos, los miedos no los quiero, las inseguridades ¡ustedes no pueden conmigo!”. Mientras que Andrea Meza le pegó a la piñata expresando lo triste que se sentía por estar lejos de los suyos. “Por no estar con mi familia, por estar en otro país, por la ansiedad que no me deja en paz...”. Polo Monárrez, invitado del show, maldijo la enfermedad del cáncer y le pegó a la piñata.
Penélope le volvió a dar a la piñata y de nuevo, sacó el tema de su nieto, quien murió en septiembre. “Porque después de todo el sufrimiento, te llevaste a mi niño”. Menchaca no aguantó más y lloró en brazos de Adamari López, quien también estaba entre lágrimas y finalmente rompió la piñata, con el corazón en la mano pensando en su hija quien está en otro país.