La semana pasada, Carmen Villalobos tomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores su tristeza por haberse despedido de su amado perrito Capuchino. Y es que, luego de que ella y Sebastián Caicedo se separaran meses atrás, acordaron que el can regresaría con el actor. Sin embargo, algunos no tomaron bien esta decisión, y arremetieron contra el actor por supuestamente haberle quitado a ‘Capu’ a la actriz. Él ha querido salir a explicar las cosas y ha reiterado que Carmen puede ver a su mascota cuando quiera.
A punto de despedir el 2022, Sebastián compartió en sus historias de Instagram algunas lindas postales desde su finca en las afueras de Medellín, donde actualmente vive. En las fotos, el gran protagonista fue ‘Capu’, pues se le veía retozar feliz en el campo abierto. Sin embargo, al parecer estas imágenes desataron algunas dudas y comentarios negativos, por lo que el actor decidió pronunciarse a través de un par de videos.
“A raíz de las últimas historias han llegado muchas preguntas así que voy a responder algunas. ¿Cómo llegó ‘Capu’ a nuestras vidas? Bueno, una persona con la que estábamos trabajando, él tiene fincas en el Llano, que es una parte de Colombia donde hay mucho ganado, y la raza de ‘Capu’ que es sabueso fino colombiano pues es muy fuerte para fincas, entonces lo aceptamos, sobre todo yo porque pues estamos construyendo en ese momento la finca”, contó Sebastián.
Desde hace más de dos años, el galán colombiano compartió su deseo de incursionar en la agricultura construyendo una finca productora de arándanos, y ‘Capu’ ha sido parte de ese proceso. “Así que se convirtió en mi compañero inseparable por todo ese tiempo mientras construíamos la finca”, comentó.
“Y cuando pasó lo que pasó, pues yo tuve que organizar muchísimas cosas, y Carmen se quedó con ‘Capu’ por ese tiempo”, explicó Caicedo, refiriéndose a su separación de la actriz y posterior proceso de divorcio. Fue en julio que Carmen confirmó los rumores de ruptura, luego de casi 13 años juntos, lapso en el que estuvieron casados más de dos años.
“Como ella misma les contó, en nuestro acuerdo ella me lo iba a regresar, pero eso no significa que ella no pueda verlo, al contrario, puede verlo las veces que quiera y que pueda, y que podamos coordinar”, aseguró.
“¿Por qué aclaro esto? Porque han llegado muchas preguntas e incluso algunos medios están diciendo lo que no es, así que me parece importante terminar el año con la verdad, con lo que es para que no haya una mala información”, comentó. “Nadie le está quitando nada a nadie, esto fue un acuerdo desde el amor que hubo, que hay y que siempre estará”, concluyó el actor, para luego pedir a su perrito, que estaba cerca de él, que se despidiera de sus seguidores.
¿Qué dijo la actriz?
Estas palabras coinciden con lo que la misma Carmen Villalobos había explicado cuando dio a conocer su dura despedida de Capuchino. “Desde el principio, teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, ‘Capu’ va a estar más feliz de lo que estaba”, explicó en su momento. “Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos... Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, agregó.
“‘Capu’ va a ser más feliz porque lo van a amar con toda el alma, y yo podré verlo todas las veces que yo quiera. Obviamente el estará en otra ciudad; yo vivo en Bogotá, él estará en Medellín, pero si lo llevan a Bogotá lo voy a poder ver”.