Quien conoce a Adamari López sabe lo unida que es a su pequeña Alaïa , pues es lo más valioso para ella. Por está razón es que no le ha resultado para nada fácil separarse de ella por un tiempo. Y es que, acorde a la dinámica que establecida con su ex Toni Costa , tras pasar la Navidad con ella, ahora le corresponde a su hija pasar el Año Nuevo con él y su familia. Por ello, la pequeña ha hecho sus maletas para cruzar el Atlántico y darle la bienvenida al 2023 desde España.
Cercana siempre con sus seguidores, Adamari compartió el momento en el que fue a dejar a su hija para que tomara su vuelo. “Estuve en el aeropuerto despidiendo a Alaïa que se va a pasar una temporada con su familia en España”, escribió la presentadora de Hoy Día (Telemundo) en su publicación en Facebook.
“Tengo muchos sentimientos encontrados porque serán 11 días sin mi princesa, pero también estoy muy feliz porque la va a pasar muy bien”, agregó Adamari. “Alaita se va a ir de viaje con su papi... Pero Alaïa se va a divertir mucho y va a pasar un rato súper, súper lindo con la familia en España”, expresó en su video dándole un gran beso a su nena, luego de bajar juntas del auto en el que llegaron al aeropuerto.
“(Estoy) muy contenta pero nerviosa”, admitió la pequeña. “Nerviosa porque no voy a ver a mami y feliz porque voy a pasar tiempo con mi familia”, explicó la niña. Adamari reveló la razón por la que este viaje de su hija es especialmente difícil para ella.“Es la primera vez que se va en esta época del año, y pues son emociones encontradas para ella y para mí”, comentó.“Pero mamá está contenta porque es importante que ella siga compartiendo con el resto de la familia, que pase unos días bonitos con su abuela, con su Yaya, con su prima, con sus tíos, con la familia española”, comentó ‘La Chaparrita de Oro’.
Antes de despedirse de su nena, Adamari le dio algunas indicaciones a su hija: “Espero que me llames muchas veces... Espero que te la pases muy bien, que comas bien, que le hagas caso como siempre a papá, a la Yaya...”. Conforme se acercaba el momento de despedirse de su hija, los sentimientos de la conductora salieron a flote. “Te amo”, le dijo para luego besarla de nuevo y abrazarla, escena se repitió varias veces más.
El encuentro de Adamari con su exsuegra
El pasado mes de octubre, fue Adamari la que voló a España con su hija para alistar algunos detalles relacionados con la Primera Comunión de la pequeña, que se celebrará en 2023. En este viaje, la conductora protagonizó un emotivo encuentro con doña Carmen Lozano Garde, la madre de Toni Costa.
“Gracias por ser esa Yaya siempre presente, aunque no estés todos los días en Miami, siempre estás, siempre te haces sentir y nos encanta poder pasar tiempo contigo”, expresó Adamari en aquella ocasión, en la que tanto ella como su exsuegra derramaron algunas lágrimas.