El 2022 tuvo muchos cambios para Belinda. Quizá el más importante fue la ruptura con su hoy ex novio, Christian Nodal, con quien estaba comprometida para pasar por el altar. Sin embargo, en febrero, el cantante mexicano confirmaba la separación y cancelaba los planes de boda, un parteaguas en la vida de la intérprete de 33 años, quien decidió seguir adelante y con la frente en alto con una nueva oportunidad laboral en España.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Dejando lo malo atrás y enfocándose en lo positivo, la también actriz reflexionó: “Hay mucho aprendizaje, siempre con la familia, tratando de disfrutar el día a día es importante, de disfrutar de los pequeños detalles que a veces se nos hacen insignificantes”.
En entrevista para el programa mexicano Hoy, la cantante agregó: “Pero es lo que nos cambia, una sonrisa, alguien que llegue y te dé un abrazo, o alguien que te diga gracias, el sentir cariño de los tuyos eso no tiene precio y eso es lo que más valoro y obviamente demasiado amor de mis fans, del público, los medios que me han ayudado mucho”.
Los deseos de Belinda para Año Nuevo
Lejos de hacer una lista con cosas materiales que quisiera tener en el Año Nuevo, Belinda tiene deseos más espirituales.
“Quiero salud para mi familia que es lo más importante, yo creo que cada día valoramos más la salud después de todo lo que hemos vivido, estos últimos años yo creo que es lo número uno”, expresó.
Y agregó: “Es lo que está siempre en mi mente. Salud y mucho amor y que siempre esté rodeada de personas que me quieren y que me desean el bien siempre”, declaró.
Esos mismos deseos los duplicó para sus fans, quienes siempre han estado apoyándola en cada una de sus etapas, sean buenas o malas.
“Les deseo mucho amor, salud, que tengan muchas bendiciones, en todos los sentidos. Que sean muy felices y que sepamos agradecer todo lo que tenemos y que no nos pongamos a pensar en lo que no tenemos, sino que seamos más agradecidos en general”, concluyó.