Ana Patricia Gámez y su familia están de vacaciones. Y para cerrar el año eligieron un increíble lugar cubierto por la nieve, en donde ella, su esposo Luis Carlos Martínez, y sus hijos Giulietta y Gael se la están pasando de maravilla. En estos días familiares, la ex Nuestra Belleza Latina compartió lo bien que su primogénita domina los esquís en la nieve, un talento que impresionó a muchos de sus fans.
Con el manto blanco de la suave nieve en North Carolina, Giulietta se deja llevar por la gravedad dominando los esquíes para no caer. Sin necesidad de bastones y atreviéndose a saltar alguno que otro obstáculo, la niña continúa su camino cuesta abajo, sin dudar en su habilidad ni tener miedo de chocar con alguna otra persona que se atraviese por su camino.
Abriendo y cerrando los pies, Giulietta mantiene una velocidad constante pero divertida. Y es hasta que ella lo decide que frena con una habilidad que muchos a su alrededor desearían. Su papá, orgulloso y a la vez atento al camino, va detrás de ella para captar estos momentos que son apenas los entrenamientos que podrían llevarla lejos o solo las bases de un hobby invernal que podría repetir año con año.
“Estos niños van a esquiar con mucho flow cuando sean grandes 🎿🥰❄️ Quién como ellos que disfrutan y aprenden sin miedo 😍 ¡Quiero ser niña otra vez!”, anotó la feliz mamá en sus redes sociales sobre las vacaciones de sus hijos.
Gael, igual de emocionado que su hermana mayor
Gael, el más pequeño de la familia, también se está divirtiendo en sus vacaciones, aunque no tan intrépido como su hermana. El niño de cuatro años ya empieza a pisar la nieve con los esquíes para acostumbrarse a ellos y pronto ser un experto al igual que Giulietta.
Pero mientras llega el momento, él se queda en piso firme para jugar con la nieve. Unas vacaciones que para Ana Patricia Gámez serán inolvidables.