Stephanie Salas llama la atención a donde quiera que vaya, su presencia es notoria y su vida personal encendió las alarmas en las últimas semanas con los rumores de que pronto podría convertirse en mamá. Especulaciones a las que ella misma hizo frente hace uno días cuando se encontró con la prensa en la Ciudad de México. Además, se refirió al romance que mantiene su mamá con su amigo de hace años, Humberto Zurita.
“Es que no pueden pensar que una está embarazada nada más porque cenó mucho, luego dicen que no anden criticando el body”, dijo con muy buen humor y bromeando sobre los rumores en torno a su persona.
Entrada en el tema, la hija de Luis Miguel respondió que es algo que tiene en mente, aunque no es su prioridad por ahora. “Sí obvio, en algún momento seguro que sí. Por ahorita no, pero seguro sí”, dijo.
Michelle Salas, feliz por su mamá
Uno de los romances que nos sorprendieron este año fue el de Stephanie Salas con Humberto Zurita. La pareja se conoce desde hace años, pero cuando sus caminos se cruzaron él estaba casado con Christian Bach, de quien ella era muy amiga. Con el paso del tiempo, volvieron a coincidir, esta vez para caer rendidos ante la flecha de Cupido.
Al respecto, Michelle opinó: “¡Ay ya sé!, el amor anda por ahí”. Una frase que deja claro lo feliz que se siente de ver tan contenta a su mamá. Al igual que la modelo de 33 años, los hijos de Humberto están felices por la relación. Sebastián Zurita expresó lo dichoso que se sentía por ver a su padre sonreír, y desde el primer momento llamo “hermanas” a las hijas de Stephanie.