En espera de conocer noticias sobre la sentencia que recibirá, Pablo Lyle pasó su primera Navidad en prisión. El actor permanece desde octubre en el Centro Correccional de El Doral, en Miami, tras ser declarado culpable por homicidio involuntario, un veredicto que sus abogados trataron de anular con miras a la realización de un nuevo juicio, petición que fue rechazada por la magistrada a cargo del caso, Marisa Tinkler Mendez. Mientras tanto, la familia del intérprete mantiene una actitud positiva, por lo que estas fiestas se reunieron para celebrar y cerrar el año poniendo en alto la unión que prevalece entre ellos, así lo dejó ver Ana Araujo, esposa del protagonista de la cinta Mirreyes Vs Godínez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
A través de sus redes sociales, Ana compartió algunos vistazos de cómo celebró en compañía de sus hijos. Además de dedicar tiempo al descanso y la lectura, tomó la decisión de emprender una escapada al aire libre junto a otros de sus seres queridos. De muy buenos ánimos hizo pública una reflexión que acompañó con un álbum de fotos de este momento, palabras en las que hizo evidente cómo asumió este periodo en el que ocurrieron acontecimientos importantes en su vida. “Navidad 2022. En el camino del soltar comenzamos a desaprender, nos permitimos amar y aprendemos a confiar para evolucionar. Los Araujo Fernández Martínez Barranco Lyle. Mi familia, un grupo que sueña, ríe y ama juntos”, escribió.
Por su lado, Jorge Lyle, hermano de Pablo, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas historias en las que mostró cómo celebraron la Nochebuena. En una fotografía se observa a la familia reunida en torno a una mesa, posando para una postal que ha quedado entre los recuerdos de este 2022. Así mismo, degustaron algunos postres típicos de esta temporada, según se pudo apreciar en las postales dadas a conocer durante la festividad. “¡Feliz Navidad!”, se puede leer en la historia. De esta manera, los Lyle toman un respiro mientras conocen el futuro legal del actor, quien desde hace poco más de tres años permanece en Estados Unidos tras el altercado vial en el que se vio involucrado.
¿Qué sigue para Pablo Lyle?
Fue el pasado 12 de diciembre cuando Pablo Lyle acudió a la corte en Miami. En ese encuentro, sus abogados recibieron la respuesta de la jueza Marisa Tinkler Mendez, quien se negó a emprender un nuevo juicio tras el veredicto que recibió el intérprete. Por ahora, la magistrada anunció que será el próximo 3 de febrero de 2023 cuando el actor tenga que acudir nuevamente a una audiencia, en la que finalmente podría recibir su sentencia. Se estima que Lyle pueda pasar de 9 a 15 años en prisión por el delito que se le imputa, según lo que aplica para las leyes del estado de Florida.
- Le es negada la solicitud de un nuevo juicio a Pablo Lyle
Ante tal circunstancia, los abogados de Pablo buscan proceder a través de otros recursos, según explicó uno de sus defensores al término de la audiencia en diciembre pasado. “Por supuesto que estamos decepcionados. La petición por un nuevo juicio muy rara vez se concede, pero creemos que teníamos pruebas excepcionales para que así sucediera, pero la jueza determinó lo contrario…”, dijo Philip Reizenstein, uno de los litigantes, declaraciones retomadas por el programa televisivo El Gordo y la Flaca. “Vamos a hacer una petición para que salga bajo fianza, mientras se apela la sentencia y es todo lo que tengo que decirles por el momento…”, agregó ante las cámaras, tratando de ser muy discreto sobre los procedimientos con los que buscan respaldar a su famoso cliente, quien está detenido desde 2019.