Aunque Carmen Villalobos suele ser muy reservada con su vida familiar, en sus redes sociales hay una gran influencia de parte de uno de sus hermanos: Robert. La actriz confía en el ojo y el profesionalismo de su hermano menor como su fotógrafo oficial, y muchas de las imágenes que protagoniza para su timeline o algunas portadas de revistas son autoría de él. Sólo basta con poner un poco de atención a cada una de sus publicaciones para conocer más de Robert Villalobos, el cómplice perfecto de Carmen.
relacionado:
Carmen Villalobos y sus papás
Carmen nació el 13 de julio de 1983 en Colombia. Su padre, Pedro Villalobos, fue policía; y su madre, Bety Barrios, se dedicaba al hogar. Llevaban años separados en 2017, cuando él falleció, pero la actriz asegura en sus redes sociales que mantenían una buena relación. “Es normal porque después de tantos años compartidos siempre va a existir un cariño genuino entre ello”, anotó.
La actriz creció con un medio hermano mayor, José Conrado, de quien se sabe muy poco. La actriz respeta su decisión de mantenerse lejos del ojo público, en especial con una hermana tan famosa en Latinoamérica. En cambio, el orgullo que siente por sus padres nos deja varios recuerdos de ellos en las redes sociales.
Carmen Villalobos y su hermano Robert
Robert, el menor de los tres, es más conocido por sus fans. En sus perfiles cuenta con más de 18 mil seguidores, el cual también funciona como portafolios de su trabajo.
Ahí podemos ver algunas de sus fotos favoritas que ha tomado para su hermana, portadas y otras colaboraciones con famosos como Roberto Manrique o Javier Jattin.
La buena química con su hermano menor viene desde la cuna. Aún siendo muy pequeños y con los sueños por delante, Carmen y Robert se entendieron bien, una relación que continúa igual de estrecha en la vida profesional adulta.
Es gracias a esa confianza que Carmen posa con mayor libertad y Robert logra captar los ángulos correctos que sabe que favorecen a su hermana, además de que luce de lo más linda en cada toma.
Al ser el fotógrafo predilecto de la protagonista de Sin Senos no hay Paraíso, Carmen y Robert viajan mucho juntos. Pero no todo es trabajo, a principios de mes su hermano captó el momento en el que Carmen se hacía su más reciente tatuaje.
“Mi tatuaje dice GRATITUD 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 ¡Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo! Es una palabra que me identifica 🤗 ¡Agradezco a diario y a todo momento POR TODO! La gratitud te ayuda a seguir creciendo 💫. Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más EN TODOS LOS ASPECTOS ✨✨✨. Mi partner in crime, @robertvfotografo 😎”, explicó ella en su Instagram.
Carmen Villalobos se lleva de maravilla no sólo con Robert, sino también con su mamá. Los dos se han encargado de consentirla y disfrutar de los mejores momentos juntos. ¡Una linda familia que se apoya para cumplir sus sueños y para librar juntos los altibajos de la vida!