No hay plazo que no se cumpla, y Shakira lo sabe bien. Tal como lo se estipuló en el acuerdo que alcanzó con Gerard Piqué a principios de noviembre y que se ratificó el 1 de diciembre, la cantante colombiana está a nada de mudarse con sus hijos Milan y Sasha a Miami. Según se reveló en su momento, el traslado tendrá lugar en los primeros días del mes de enero, el cual ya está a la vuelta de la esquina. Por ello, la intérprete se está asegurando de que su mansión esté lista para entonces, con todas las comodidades.
Fotografías fechadas desde el pasado 23 de diciembre han mostrado a una serie de vehículos de diversas empresas de servicios frente a la casa de ‘Shaki’, así como técnicos y contratistas. Por lo pronto parece ser que en la residencia de la colombiana la red de internet ya ha sido activada.
Las imágenes han permitido apreciar a detalle el impresionante exterior del que pronto será el nuevo hogar de la cantante y sus hijos. Una hermosa villa de dos plantas, de estilo minimalista, con vistas al mar y su propio embarcadero.
El inmueble cuenta con seis dormitorios, baños y varios salones. De hecho, se ha mencionado que la cantante aprovechará este amplio espacio para vivir también con sus padres, con quienes siempre ha estado muy unida.
Shakira adquirió esta propiedad en 2001 por más de 3.4 millones de dólares, pero la puso a la venta en 2018. La casa estuvo en el mercado durante varios años en 15.9 millones de dóalres, y finalmente, ante la separación con Piqué, la cantante decidió quedársela para convertirla en su nuevo hogar.
¿Un nuevo acuerdo con Piqué?
La razón por la que la intérprete de Te Felicito habría fijado enero como fecha de su mudanza es que sus hijos inicien sus clases en su nuevo colegio en Estados Unidos. Sin embargo, según ha revelado el diario español El Periódico, al parecer Piqué no está todavía completamente convencido de ello.
Según dicho medio, el exfutbolista quiere que Milan y Sasha pasen con él y sus padres en Barcelona el Día de Reyes, una festividad muy importante en España. Por este motivo se habría abierto una nueva negociación entre Piqué y ‘Shaki’, en la que sus abogados ya estarían en medio de un nuevo proceso de mediación.
Hace apenas unos días, la colombiana reveló que había celebrado la Navidad con sus hijos en Emiratos Árabes, desde donde compartió una linda postal con el desierto como escenario.