Sebastián Caicedo se ha reunido con su perro Capuchino, luego de que Carmen Villalobos diera a conocer que eso era parte del acuerdo de su divorcio. El perrito color marrón ya está en manos del actor, adaptándose a su nuevo hogar en Medellín, ciudad en la que reside Caicedo. A través de Instagram stories, el actor compartió algunos videos al lado de ‘Capu’, quien aparentemente está de buen ánimo. Recordemos que hace unos días, la estrella de Café con Aroma de Mujer, compartió en sus redes su despedida de Capuchino, dejando su corazón roto, pero al mismo tiempo con algo de esperanza, pues el perrito será acogido en un hogar donde lo van a querer mucho.
En las primeras stories del reencuentro de Sebastián con Capuchino, el actor mostró que pasó Navidad a su lado y escribió: “¡Feliz Navidad! De su mano los sueños se cumplen”. El actor agregó el hashtag #sevalesoñar. En otra foto, del día siguiente, el actor captó a Capuchino en las inmediaciones de su nuevo hogar, donde seguramente será muy feliz.
El reencuentro del artista con su mascota se dio meses después de que se confirmara su separación de Carmen Villalobos. De acuerdo con la propia actriz, ella y su expareja acordaron que, en lo que se resolvían ciertas cuestiones de su divorcio, ella se quedaría con Capuchino, además de los otros perritos que compartían, un par de Yorkshire terrier llamados Mambo y Freud.
Tras llegar a la resolución de ciertas cuestiones, llegó el momento de despedirse de ‘Capu’ y entregarlo a Sebastián. “Desde el principio, teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, ‘Capu’ va a estar más feliz de lo que estaba”, indicó la actriz en unos videos compartidos en sus stories en Instagram. “Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos... Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, agregó.
La separación de Capuchino se dio unos días antes de terminar el 2022, año que, en lo profesional fue muy bueno para Carmen Villalobos, pero que en su faceta personal, fue realmente duro, pues a mediados de julio, anunció su divorcio de Sebastián Caicedo , tras 13 años juntos.
En un video compartido en su cuenta de Instagram, Villalobos aseguró que fue un tema que ella y ex analizaron por mucho tiempo, pero al final concluyeron que sería lo mejor. “(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.
“Como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben lo más importante para mí siempre, siempre será su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”, concluyó.