Si de parejas sólidas de trata, no puede dejar de mencionarse la conformada por Daddy Yankee y Mireddys González . El cantante y su esposa son sin duda una couple goal pues, tras más de 27 años de matrimonio, siguen tan enamorados como el primer día. Padres de tres hijos, han demostrado que las historias de amor nacidas en la juventud pueden tener su final feliz. El intérprete tomó sus redes sociales para gritarle al mundo lo mucho que adora a Mireddys, y sus palabras conmovieron a más de uno.
“Quiero recordarle al mundo quien fue la verdadera inspiración de mi carrera”, escribió el intérprete de Gasolina en su cuenta de Instagram etiquetando a su esposa. Junto a este breve mensaje, el cantante, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, agregó un video en el que abrió por completo su corazón para expresar sus sentimientos hacia su compañera de vida.
El videoclip inicia con un fragmento de un concierto en el que Daddy Yankee menciona a su esposa, que está cerca del escenario. “Yo cuando conocía a mi esposa que está por ahí... Yo le dije: ‘¿baby tu sabes qué? Estás preciosa...”, dice el puertorriqueño, antes de iniciar una extesa y emotiva declaración de amor que acompañó de una recopilación de momentos juntos.
“Para ti mi compañera fiel, gracias por tu amor y tu comprensión, que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros”, expresó. “Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer”, agregó.
Un amor que nació lejos de la fama
“Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida, desde que fui un adolescente hasta convertirse en un hombre”, continuó el intérprete de 45 años, quien ha contado que conoció a Mireddys en su natal Puerto Rico en 1994. Debutaron en la paternidad muy jóvenes; él tenía 17 años cuando nació su primogénita Yamilette, después llegaron Jesaeelys y Jeremy.
“Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba aprendí a valorarte más. Gracias Dios por poner a mi compañera en mi camino, sin ella no se hubiera completado nuestro destino”.
“Y muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino, y la gente no sabe que el afortunado fui yo, que encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita de mi vida, quiero que seas mía para siempre”, finalizó. Los seguidores de Daddy Yankee reaccionaron conmovidos ante este mensaje tan romántico y sincero.