Skip to main contentSkip to footer

El Potrillo derrite en su posado más tierno como abuelo

Alejandro Fernández y su familia casi al completo se encuentran celebrando en un destino invernal


Diciembre 23, 2022 3:17 PM EST
alexnieve1 a© @alexoficial

Alejandro Fernández y su nieta

La temporada de fiestas es el pretexto más emocionante para reunir a la familia al completo y agradecer por un año más juntos, y esto lo sabe muy bien Alejandro Fernández quien bien armado de sus hijos mayores con sus respectivas parejas, nietas, su novia Karla Laveaga y hasta su madre, Doña Cuquita, ha emprendido el vuelo para disfrutar de esta temporada en un majestuoso escenario invernal. Si desde hace unos días los integrantes de la dinastía Fernández habían compartido algunas imágenes de estas especiales vacaciones, ha sido ahora que el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le ve posando con sus dos nietas que ha derretido las redes sociales. Es bien sabido que el Potrillo ama su papel de abuelo y se encuentra completamente encantado con las dos pequeñas, Cayetana y Mía, por lo que no ha sido una sorpresa que en esta escapada haya querido posar especialmente con las dos más pequeñas de la familia.

alexnieve t© @alexoficial

Alejandro Fernández y su nieta

alexnieve2 a© @alexoficial

Alejandro Fernández y su nieta

“¡Las cosas que valen la pena disfrutar!”, escribió el cantante junto al entrañable álbum que rápidamente se convirtió en el favorito de sus seguidores y que también provocó un sinfín de comentarios de sus famosos colegas como Miguel Bosé y las integrantes de Ha Ash. En las primeras imágenes se ve a Mía, la hija de Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández, en brazos de su abuelo. Bien abrigadita para el frío, la pequeña combinaba perfectamente con el look del cantante, ambos en beige y rosa.

alexnieve3 a© @alexoficial

Alejandro Fernández y su nieta

En las siguientes imágenes se ve a Cayetana en las piernas de su abuelo. La primera nieta de la familia ha crecido mucho en los últimos meses y durante este viaje ha dejado claro que ya quiere vivir sus propias aventuras en la nieve.

alexnieve4 a© @alexoficial

Alejandro Fernández y su nieta

Esta situación ha regalado las imágenes más simpáticas, pues para poder fotografiarla con su abuelo, el cantante ha tenido que cargarla a su lado y no dejarla escapar.

Camila Fernández habla de El Potrillo en su faceta de abuelo: ‘Es como verlo otra vez ser papá’

alexnieve5 a© @alexfernandez.g

Alejandro Fernández y su nieta

El resto de la familia también ha posado en los escenarios completamente nevados y las pequeñas han sido las grandes protagonistas de este viaje. Alex Fernández Jr. se ha dejado ver con su pequeña Mía en brazos, los dos luciendo trajes camo a juego y disfrutando al máximo de esta escapada.

alexnieve6 a© @alexiah.mma

Alejandro Fernández y su nieta

Alexia también ha querido posar con su hija. Mientras la glamurosa mamá se ha dejado ver con un traje de esquí completamente coordinado, las miradas se han posado en las simpáticas caritas y gestos de Mía, quien se ha convertido en toda una experta frente a la cámara.

alexnieve7 a© @camifdzoficial

Alejandro Fernández y su nieta

Camila Fernández y su esposo Francisco Barba también han realizado sus propios posados con Cayetana, quien con sus ocurrencias ha arrancado carcajadas a sus papás. “Más enamorada que nunca con estos dos”, ha escrito Camila al mostrar que Cayetana ya participa en algunos deportes invernales típicos del destino que se encuentran visitando.

alexnieve8 a© @alexiah.mma

Alejandro Fernández y su nieta

Y aunque Mía todavía es muy chiquita para jugar con su prima en el trineo en la nieve, no ha dejado de posar con tiernos atuendos que han maravillado a su mamá, que ha documentado cada uno de estos momentos en su cuenta de Instagram.

alexnieve9 a© @karlaveaga

Alejandro Fernández y su nieta

Quien no ha faltado en este viaje es Karla Laveaga, novia de El Potrillo y quien mantiene una excelente relación con toda la familia. Esta no es la primera vez en la que los enamorados ponen rumbo a un destino invernal, pero tal como hicieron en el verano, en esta ocasión han hecho el viaje muy bien acompañados por toda la familia.