A punto de terminar el 2022, Carmen Villalobos se enfrenta a uno de los momentos más duros. La estrella de Café con aroma de mujer reveló recientemente que se despidió de Capuchino, uno de sus amados perros. Luego de compartir esta sentida despedida, la actriz de 39 años usó sus redes para aclarar que en efecto, su perrito se iría a vivir a Medellín, ciudad en la que actualmente reside su expareja, el también actor Sebastián Caicedo, esto como parte del acuerdo de su divorcio. Recordemos que en julio pasado, la propia actriz confirmó la noticia de su separación, luego de 13 años juntos .
La actriz de 39 años compartió en sus stories un par de videos en el que abundó acerca de esta situación, asegurando que siempre amará a ‘Capu’ y que este sería aún más feliz. “Desde el principio, teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, ‘Capu’ va a estar más feliz de lo que estaba”, indica la actriz. “Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos... Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, agregó.
“’Capu’ va a ser más feliz porque lo van a amar con toda el alma, y yo podré verlo todas las veces que yo quiera. Obviamente el estará en otra ciudad; yo vivo en Bogotá, él estará en Medellín, pero si lo llevan a Bogotá lo voy a poder ver”.
Fue hace un par de días, cuando la también presentadora compartió una fotografía en la que aparece al lado de Capuchino y le dedicó un mensaje de despedida, “Ay Capuchino, quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. ¡Te amo con mi alma Capu y así será por siempre! Gracias por estos dos años llenitos de tanto amor. Para muchos, los perros son solo eso, peros, pero para otros, son parte de nuestra familia, y eso serás siempre mi Capu un miembro más de esta familia”, se lee en el mensaje.
“Mi Capu eres un perro fuerte con una personalidad increíble. Tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera... estyo segurísima que vas a ser aún más feliz. Siempre serás mi bebé grandote, mi Capu alías Juan Carlos. Aquí siempre tendrás a tu otra familia. Eres un perro excepcional te amaré por siempre”.
Capu es uno de los tres perros que Carmen compartía con su expareja, Sebastián Caicedo. Además del perrito color marrón, Carmen tiene a Freud y Mambo, quienes están a su lado, y al parecer así seguirán.
El anuncio de su ruptura
Este doloroso ‘hasta luego’ se da a unos meses de que Carmen Villalobos revelara que ella y Sebastián estaban en un proceso de divorcio , tras dos años de casados. En un video en su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas se sinceró al respecto y aclaró los rumores acerca de su vida personal.
En dicho video, Villalobos aseguró que fue un tema que ella y ex analizaron por mucho tiempo, pero al final concluyeron que no había marcha atrás. “(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.
“Como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben lo más importante para mí siempre, siempre será su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”, concluyó.