Tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Catar, todas las miradas se encuentran puestas sobre las estrellas del conjunto albiceleste, empezando por su capitán, Lionel Messi . Rodrigo De Paul fue también una de las figuras que más llamó la atención, y no sólo por su gran desempeño en la cancha, sino por su personalidad y también su físico. El centrocampista se ha dejado ver muy enamorado de su novia Tini Stoessel , aunque tiempo atrás fue otra mujer la dueña de su corazón: Cami Homs.
Cami Homs
Cami es una guapa modelo argentina que ha incursionado en la industria de la moda, pues tiene su propia colección de trajes de baño. También es una celebridad en las redes sociales, pues tan solo en Instagram tiene más de 680 mil seguidores.
Guapa cumpleañera
Cami celebró su cumpleaños número 27 el pasado 2 de diciembre, y como era de esperarse, estuvo acompañada de sus dos amores, sus hijos Francesca y Bautista. “27 muy feliz”, escribió en su Instagram al compartir alguna imágenes, incluidas dos tiernas postales con sus retoños.
Camila Homs y Rodrigo De Paul
La historia de amor de la guapa rubia y De Paul inició en 2010, cuando ambos eran mucho más jóvenes. Su romance adolescente evolucionó durante este tiempo hasta convertirse en una sólida relación de pareja.
Rodrigo De Paul y su hija
Cami y Rodrigo debutaron como padres en enero de 2019, con el nacimiento de su hija Francesca, quien desde el primer momento fue la adoración de ambos. El tiempo se pasó volando, y esta nena está por cumplir 4 años.
Cami Homs y su nene
En julio de 2021, Cami repitió en la maternidad con la llegada de Bautista, su segundo hijo con el jugador. La modelo ha reconocido lo plena que la hace sentir su papel como madre, y aunque se dedica de ello a sus pequeños, eso no ha impedido que continúe con sus propios proyectos.
Cami Homs
La guapa argentina es una apasionada de la vida fitness, tal como suele mostrarlo en sus redes sociales. De vez en cuando comparte algunos vistazos desde sus sesiones de entrenamiento, dejado ver que su escultural figura es el resultado de mucho trabajo y disciplina.
Cami Homs
La modelo ha optado por reservarse los detalles de su separación con Rodrigo, pues para ella siempre será una persona importante en si vida por ser el padre de sus hijos. El pasado mes de noviembre, Cami se sinceró sobre lo que ha vivido este año, y si bien no se refirió explícitamente a su ruptura, sí admitió que 2022 había sido un año difícil.
Cami Homs
“No fue fácil, no”, dijo en noviembre pasado al ser entrevistada en el programa argentino La Tarde del Nueve (Telenueve). “Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”, admitió.
Cami y sus tesoros
En aquella charla en televisión, en la que no pudo evitar derramar algunas lágrimas, la modelo habló del motor en su vida: sus pequeños Francesa y Bautista. “Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí... Levantarme, verles la carita y decir: ‘Tenés que seguir’. Mis hijos me dan fuerza”, admitió entonces.
Cami y Rodrigo
Aunque en redes sociales han circulado diversas versiones sobre cómo se dio su separación el futbolista, Cami ha preferido mantener las cosas con él de la forma más cordial posible, ello por el bienestar de sus pequeños. “A él lo aprecio, obvio, es el padre de mis hijos”, decía al programa argentino. Prueba de la madurez con la que han llevado su relación de expareja, es que Francesa, su primogénita ya ha convivido con Tini, la novia de De Paul.
Porristas de lujo
Los hijos de la expareja apoyaron a la distancia a su papá en el Mundial de Catar, pues se quedaron en territorio argentino. El día de la victoria albiceleste, su mamá no dudó en celebrar compartiendo una foto de sus nenes usando camisetas de la selección de Argentina, con el número 7, el que usa De Paul.