Brooklyn , el primogénito de Victoria y David Beckham , protagonizó el pasado mes de abril una boda de ensueño con la modelo y actriz británica Nicola Peltz . Sin embargo, este esperado enlace se vio alcanzado entonces por algunos rumores que aputaban a una enemistad entre la famosa diseñadora de modas británica y su nuera, incluso antes de la ceremonia. La joven habló en su momento de estas versiones, asegurando que eran completamente infundadas. Ahora ha sido la exSpice Girl quien ha hablado al respecto y ha explicado cuál ha sido su filosofía sobre la vida amorosa de sus hijos.
Victoria había preferido mantenerse al margen de las especulaciones sobre la relación con Nicola, pero ha sido en una entrevista en el podcast Armchair Expert que por fin se animado a opinar al respecto. La excantante fue cuestionada sobre el matrimonio de su hijo y la corta edad a la que decidió dar este paso, pues acababa de cumplir 23 años cuando llegó al altar.
Sobre esta pregunta y sobre los consejos que le dio tanto a Brooklyn como a Nicola, de 27 años, la diseñadora respondió: “Somos tan cercanos a nuestros hijos, creo que todo se trata de comunicación. Simplemente estás tratando de hacer lo mejor que puedes como padre y apoyar a tus hijos”.
La famosa Posh Girl se refirió además al hecho de que, en su papale como madre, no le corresponde tomar decisiones por sus hijos o decirles qué hacer con sus vidas. ”Quieres que sean seres humanos felices, trabajadores, buenos y amables. Pero al final, ya sabes, los niños tienen que hacer lo que van a hacer. Solo tienes que estar allí para apoyarlos y amarlos”, agregó.
Si bien la estrella británica no abordó abiertamente los rumores de enemistad con su nuera, sí dejó entrever que la comunicación con ella y su hijo es buena, y que más allá de lo que terceros pudieran opinar sobre su unión, ella siempre estará para apoyar a Brooklyn.
Nicola, ‘dolida’ por los rumores
La modelo sí se ha referido abirtamente a las especulaciones de supuestos roces con su famosa suegra, incluso explicó que los rumores surgieron a raíz de que en su boda ella no usó un vestido de la firma de Victoria.
“Cuando leo cosas como que nunca planeé llevar un vestido de Victoria Beckham o cosas así me duele. Intento que no, pero es que simplemente no es la verdad”, dijo Nicola en septiembre a la revista Grazia. La joven modelo explicó que su intención era usar un diseño de su suegra, pero la estrella británica le explicó que el atelier no podía hacerlo, por lo que decidió buscar otras opciones y se decidió por Valentino.
La actriz aseguró en dicha entrevista que nunca hubo ningún conflicto por el tema de su vestido de novia, y que tanto Victoria como David Beckham eran “suegros fantásticos”.