Jorge Ramos dio a la hija de Chiquinquirá Delgado la noche más inolvidable de su vida hace tres semanas, cuando el periodista la llevó a conocer la Casa Blanca. Justo como reportamos en ¡HOLA! Américas , el titular de Noticiero Univision, y la hija de ‘Chiqui’, Carlota Valentina fueron a una gala navideña en la residencia oficial. En ese exclusivo evento, el periodista y su invitada coincidieron con la también periodista Ilia Calderón, compañera de Ramos en el noticieron. Calderón llevó a su hija Anna Jang, quien al igual que Carlota, estaba fascinada con la idea de visitar la Casa Blanca como invitada a una recepción especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido hasta tres semanas después del evento que se ha revelado que Carlota Valentina y Anna tuvieron la oportunidad de conocer al presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden. A través de su cuenta de Instagram, Ilia Calderón compartió hace unas horas una fotografía de este encuentro, en el que aparecen ella y Jorge con las niñas, quienes lucen de lo más emocionadas posando al lado del mandatario y su esposa.
Junto a la imagen, Calderón escribió: “Cuando Carlota y @annajangc conocieron al Presidente Joe Biden @potus y a la Primera Dama, Dr. Jill Biden @flotus. Siempre van a recordar que estuvieron en la celebración de la navidad en la Casa Blanca @whitehouse. Hablar con el Presidente de Estados Unidos las hizo sentir que todo es posible”. De acuerdo con las palabras de la reconocida periodista, las niñas tuvieron la oportunidad de conversar con el presidente, por lo que esa noche en la Casa Blanca pasará a su historia de vida como una de las más memorables.
Algunos usuarios se preguntaron por qué ‘Chiqui’ no apareció en la fotografía con Jorge Ramos y su hija, a lo que Ilia Calderón respondió cortésmente, asegurando que, también su esposo, Eugene Jang tampoco fue debido a que solo podían llevar un invitado por persona, así que ‘Chiqui’ y Eugene cedieron sus lugares para que Carlota y Anna tuvieran una noche espectacular junto al presidente de los Estados Unidos. “Solo podíamos llevar a un invitado. Para ‘Chiqui’ y Gene (Eugene) era obvio que la oportuninad era insuperable para las niñas”, contestó en sus redes.
Otro de los aspectos que llamó la atención de la reciente visita de Carlota Valentina a la Casa Blanca fue ver lo mucho que ha crecido. Atrás ha quedado la pequeña niña de ‘Chiqui’ Delgado, pues su hija menor ya está a punto de entrar en la adolescencia y convertirse en toda una señorita. Incluso, en esta visita a la residencia oficial, Carlota se dejó ver con un look más juvenil, con zapatos de tacón y un bolso.
Carlota, de 12 años, es fruto del segundo matrimonio de ‘Chiqui’ con el presentador y actor Daniel Sarcos. La relación entre la pareja llegó a su fin en 2010, tras seis años juntos. Luego de un doloroso divorcio en medio de su embarazo, ese año, ‘Chiqui’ dejó su natal Venezuela con sus hijas, Marielena Dávila y su recién nacida Carlota. Poco después, se integró a Univision y durante la grabación de un especial de Navidad conoció a Jorge Ramos.