Luego de concluir su gira Pa’lla voy Tour 2022, Marc Anthony se tomó unas merecidas vacaciones al lado de su novia, la modelo Nadia Ferreira . La pareja viajó a República Dominicana, específicamente a La Romana, uno de los lugares más bellos de la isla, en donde el salsero tiene una espectacular residencia en el exclusivo complejo de Casa de Campo . A través de sus redes sociales, Nadia dio un vistazo de lo bien que ella y su prometido la están pasando. Pero en este viaje de relax, la pareja no está sola sino que los acompañan varios de los familiares de la paraguaya.
En Instagram stories, la futura señora de Muñiz publicó unas imágenes de este viaje familiar. En una foto grupal, se aprecia a Nadia con su madre, la señora Ludy Ferreira, además de su hermana Eli, el novio de esta y su sobrino, entre otros seres queridos.
Nadia también compartió una story al lado de Marc. En el post, ambos aparecen descansando en ‘El Oasis’, nombre con el que es conocida la residencia. La pareja está recostada en una hamaca, pero en la imagen, únicamente aparecen sus pies. En la foto, Nadia etiquetó a Marc y añadió un emoji de un corazoncito blanco. Luego de un rato de descanso, el cantante, su novia y los familiares de esta disfrutaron de una noche de películas y según las stories de Nadia, vieron Avatar 2.
Para los enamorados, estas vacaciones eran más que merecidas, luego de que a lo largo del 2022 estuvieran inmersos en varios compromisos. Por un lado, Marc llevó a cabo una extensa gira por Latinoamérica, parte de Estados Unidos y Europa, mientras que Nadia fue su fiel acompañante , a la par de que desarrollaba su trabajo como modelo, sin dejar de lado su faceta filantrópica.
La casa que Marc tiene en La Romana tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados. La propiedad cuenta con una casa principal con acabados de lujo de pino americano, así como varios bungalows, alojamiento hasta para 24 personas, lo cual ha sido ideal para la familia de Nadia. Además de esto, el complejo tiene dos piscinas; una de ellas asemejando una playa artificial. Los alrededores de la casa tienen senderos con abundante vegetación, además de contar con una gran cantidad de amenidades. Junto a una de las piscinas hay una palapa de dos niveles con un set de entretenimiento, equipado con una pantalla y un bocinas.