La música ha sido siempre muy importante para Ricardo Montaner , pero es sin duda su familia el eje principal de su vida. El cantante tiene una familia numerosa, a la cual este año se sumaron dos nuevos integrantes: sus nietos Índigo y Apolo . Se trata de los bebés de Evaluna y Camilo Echeverry, así como Mau y Sara Escobar, respectivamente. Estos nenes, que son la adoración de todo el clan Montaner, por fin han protagonizado juntos una tierna postal junto a su famoso abuelo.
El intérprete de Me Va a Extañar inició la semana compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía tomada el domingo pasado, en medio del júbilo provocado por el triunfo de Argentina en el Mundial de Catar . Montaner apoyó hasta el último momento a la selección albiceleste, a la cual le tiene un cariño muy especial, pues aunque aunque pasó muchos años de su vida en Venezuela, nació en territorio argentino.
“Así terminé el domingo, feliz por el triunfo de la selección, ¡rodeado de tesoros!”, escribió el cantante. Y es que en la foto en cuestión posó junto a casi todos sus nietos. “En familia vivimos la pasión de la final, ¡llenos de amor y felicidad!”, agregó en su publicación, antes de enumerar los nombres de sus acompañantes: “Anto/Matías/Salo/Apolo/Indi”.
En la imagen se veía a Ricardo muy sonriente, sentado en el sillón y rodeado de los pequeños, quienes como él, vestían camisetas alusivas al equipo ganador de la Copa del Mundo 2022.
En el caso de Índigo y Apolo, el cantante los cargó de espaldas sobre su pecho, cuidando de no mostrar sus rostros. Este famoso abuelo ha sido muy respetuoso de la decisión de sus hijos y yernos de no proteger la identidad de los bebés, por ello, aunque ha compartido diferentes fotos con los niños, nunca ha mostrado sus caritas.
La descendencia Montaner
Evaluna, Mau y Ricky Montaner, son fruto del matrimonio de Ricardo con Marlene Rodríguez, su segunda esposa. La joven cantante y su esposo esposo Camilio tuvieron a Índigo en abril de este año, mientras que Mau y Sara Escobar se convirtieron en padres de Apolo en octubre.
Ricky se casó en enero con Stefanía Roitman, y hasta el momento no le han ‘escrito a la cigüeña’. Aunque han sido alcanzados por rumores de embarazo, ellos han asegurado que hasta ahora no hay bebé en camino.
Años atrás, en 1975, Montaner se casó con Ana Vaz, y tuvieron dos hijos. Héctor, el mayor de todos, es padre de Antonela y Salomé son las más pequeñas de la familia. Alejandro, el segundo hijo del cantante, es padre de Alejandro y Matías.