Luego de ganar la Copa de Fútbol en el Mundial de Catar 2022 , la selección argentina volvió a casa, donde tuvieron un cálido recibimiento por parte de sus connacionales. Las calles de Buenos Aires se inundaron por cerca de 5 millones de personas, según medios locales, quienes con ilusión vieron a la albiceleste desfilar en un omnibus por las calles de la ciudad con el trofeo en sus manos. Apenas tocó tierra y cumplió con sus compromisos con el equipo Rodrigo De Paul fue directamente a ver a Tini Stoessel , su novia desde el año pasado.
En su cuenta de Instagram, Tini compartió una foto al lado del centrocampista, en la que se dejan ver muy acaramelados, la cual acompañó con un par de emojis; el primero un corazoncito y el segundo, una bandera de Argentina. “Te extrañé tanto”, escribió el futbolista junto a la imagen en la que aparecen abrazados, viéndose frente a frente.
A pesar de sus múltiples compromisos, la cantante se hizo un espacio para acompañar a De Paul en el Mundial. Luego de la derrota del equipo ante Arabia Saudita, la cantante no lo pensó dos veces y tomó un avión para estar al lado de su amado en los partidos contra México y Polonia. Desde las gradas, la intérprete de temas como La Triple T le demostró su apoyo y en las contadas oportunidades que tenía de visitarlo en la concentración, Tini fue a verlo, y lo consoló en las buenas y las malas.
Poco después de que la selección argentina ganó la copa, Tini le dedicó un sentido mensaje en sus redes a De Paul. “Te amo. Estoy tan orgullosa de vos, te admiro tanto”, escribió Tini. Además, gritó su orgullo por la selección de su país. “¡Argentina campeón del mundo!”. A este mensaje, De Paul respondió: “Te amo amor de mi vida, gracias por todo. Sos increíble. Somos campeones”.
Tras un mes de intensa actividad, ahora De Paul está en casa, listo para pasar la Navidad al lado de su amada, quien dentro de un par de días cerrará la gira de sus conciertos con el show en vivo Tini Tour 2022: Despedida del año que se transmitirá a través de Star+ y Disney+, desde el Campo de Polo en Buenos Aires, Argentina.