Para Georgina Rodríguez este 2022, ha sido su año más duro. A unos días de que se termine, la influencer habló con ELLE y por primera vez tocó el delicado tema del fallecimiento de su hijo, el pequeño Ángel, el mellizo de Bella Esmeralda, a quien comparte con Cristiano Ronaldo. En abril pasado, la modelo dio a luz a los bebés, pero Ángel no sobrevi
Georgina Rodríguez habla por primera vez de la pérdida de su hijo: ‘Este año ha sido el más difícil de mi vida’
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En abril pasado, la modelo dio a luz a los bebés, pero Ángel no sobrevivió al parto, dejando a la familia completamente devastada. Por un lado, estaban felices por el nacimiento de Bella Esmeralda, pero, por otro lado, tenían el corazón roto ante la partida del bebé.
La conversación con ELLE se dio en noviembre, antes del Mundial de Catar, en el que ‘Gio’ estuvo apoyando al máximo a Cristiano, a pesar de que el resultado no fue favorecedor para el crack y la selección portuguesa.
RELACIONADO:
Crisitano Ronaldo y Georgina
Fue el pasado 18 de abril cuando, ‘CT7’ y ‘Gio’ usaron sus redes para dar a conocer la devastadora noticia sobre la partida de Ángel. Millones de personas en todo el mundo se solidarizaron con ellos, enviándoles mensajes de fortaleza.
En Instagram, la pareja compartió el siguiente mensaje: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza”.
Georgina Rodríguez
“Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, contó a la publicación, refiriéndose a la partida de su bebé, algo que por siempre tendrán en sus corazones.
Georgina Rodríguez y su bebé Bella Esmeralda
En medio de su conversación con ELLE, Georgina enfrentó una situación delicada, pues Bella estaba en un hospital en Madrid ingresada por un cuadro de bronquitis.
Georgina Rodríguez
Desde 2016, año en el que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina ha ocupado los titulares para bien y para mal. Para bien, en el sentido de su sorprendente historia y lo mucho que ha trabajado, además de la hermosa familia que tiene. En lo negativo, por la cantidad de rumores que se han inventado sobre su vida y los supuestos conflictos que tiene con la madre de Cristiano, las hermanas de este, hasta con Rosalía.
Georgina Rodríguez
“Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía… Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo, lo único que quiero es estar con mi niñita en el hospital”, dijo ‘Gio’ en su entrevista.
En ese encuentro, ‘Gio’ también habló de su infancia y la forma en la que sobrelleva la fama, algo que la ha hecho, de pronto, anhelar el anonimato que tienen algunos de sus amigos.
Cristiano Ronaldo
Días antes del Mundial, Cristiano habló de ese duro momento con Piers Morgan en el programa Talk TV. En esa conversación, Cristiano recordó cómo fue ese desgarrador momento. “Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé, ¿Dónde está el otro bebé?’”, dijo.
Cristiano Ronaldo y su familia
A pesar del doloroso momento, Cristiano y Georgina decidieron hablar con la verdad a sus hijos. Cristiano Ronaldo Jr, Eva María, Mateo y Alana Martina supieron lo que sucedió con su hermanito, quien desde el cielo los cuida.
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos
Cristiano Jr., de 12 años, entendió desde el inicio la ausencia del bebé, mientras que los mellizos y Alana de cinco años tardaron en entenderlo.
“Los otros al principio, alrededor de la mesa, los niños comienzan a decir: ‘Mamá, ¿dónde está el otro bebé...?’. Y después de una semana digo seamos francos y seamos honestos con los niños, digamos que, Ángel, que es su nombre, se va al cielo”, expresó entre lágrimas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
El dolor que sintió al perder a su hijo fue similar a lo que sintió en 2005, cuando murió su padre. Para ‘CR7’ es vital mantener a su bebé cerca, por lo que reveló que sus cenizas están en su casa.
“Es algo que quiero retener por el resto de mi vida y no tirarlo al océano o al mar. Están al lado de mi papá. Tengo una pequeña iglesia abajo, una capilla, y allí mantengo a mi papá y a mi hijo”, agregó.
Cristiano y Georgina
Además de lidiar con su pena familiar, la pareja ahora enfrenta un nuevo desafío, pues en medio del Mundial, ‘CR7’ salió del Manchester United, por lo que ahora el futuro de la pareja es incierto, ya que hay rumores de que él podría aceptar la propuesta del Al-Nssr, equipo de primera división de Arabia Saudita. Sin embargo, actualmente no hay nada claro.