Para Evelyn Beltrán y Toni Costa este 2022 ha sido un año de grandes alegrías, tanto en lo profesional como en lo personal. Con el paso del tiempo su relación no ha hecho otra cosa que afianzarse y solo unos días de que termine el 2022, Evelyn Beltrán, ha dejado ver que están mejor que nunca y que incluso podría haber planes de dar el próximo paso; es decir una boda. En un reciente post en Instagram stories, la modelo de 27 años compartió una fotografía en la que aparece vestida de novia.
De inmediato, sonaron las alarmas ante la posibilidad de que la pareja ya haya pasado por el altar. En la imagen, Beltrán aparece con un vestido off shoulder con detalles de pedrería, además de lucir un velo como las novias tradicionales y un maquillaje con sombras cobrizas y un delineado negro bien marcado, además de unos labios con un lip gloss en tono nude.
Aunque el post podría ilusionar a sus seguidores con la idea de una boda, recordemos que Evelyn tiene una carrera como modelo además de ser asistente médico, por lo que la foto en la que aparece de novia podría ser parte de una campaña. Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto, pero en caso de haber una boda, para ambos sería su primera vez por el altar.
En el caso de Evelyn, ella nunca ha estado casada, pero sí tuvo una larga relación con el físicoculturista Timbo Martínez, con quien tiene un hijo, el pequeño Timothy. En tanto, Toni Costa estuvo comprometido con Adamari López y de su relación de 10 años, tuvieron a Alaïa, sin embargo, lo suyo tampoco se concretó en una boda. Podría ser que para 2023, la pareja nos sorprenda con la noticia, pero hasta el momento se mantienen al margen con ese tema.
Los anillos que lucieron hace unos meses
En octubre pasado, Toni y Evelyn ocuparon los titulares luego de que se hicieran virales las imágenes en las que la modelo aparece utilizando una sortija plata con un brillante, ¡en la mano izquierda! Curiosamente, Toni también lució un anillo dorado, lo cual dio pie a todo tipo de especulaciones, incluso se dijo que ya hasta se habían casado, pero de boda no hay nada según él.
“Me casaré cuando Dios quiera. La verdad es que ni comprometido ni casado estoy en este momento. ¡Estoy enamorado!”, dijo el bailarín en ese entonces, a través de un enlace en vido en Instagram, con lo que dejó claro que actualmente está disfrutando de su noviazgo.