Alaïa está muy emocionada con los nuevos comienzos que trae la casa que recién compró su papá, Toni Costa. Desde que visitó el lugar por primera vez, la pequeña, también hija de Adamari López, eligió cuál sería su habitación e imaginó cómo decoraría aquel lienzo blanco en el que pasará días increíbles en su segundo hogar. Esos planes empiezan a tomar forma, y padre e hija ya iniciaron con la decoración de su nuevo cuarto.
FOTO
Con un lindo video, el bailarín dejó ver que la habitación de la niña ya tiene las paredes decoradas en tonos rosa claro con hojas que contrastan en los mismos tonos. Pero lo que nos quisieron mostrar fue cómo entre los dos armaron la cama de Alaïa, una actividad que podrían haber dejado en manos de alguien más, pero que decidieron convertir en una linda tarde juntos.
“Mi princesa es una campeona y montamos juntos su nueva cama, le encanta ayudar y aprender de todo, poco a poco su habitación está quedando bella”, contó Toni muy feliz por ver a su hija sonreír y poner su propio toque en un lugar que será completamente suyo.
En el clip también pudimos ver que en lugar de cortinas, por ahora tiene persianas blancas en la ventana que permite que la luz entré de forma natural para iluminar este especio.
Aunque es el primer mueble en la habitación de Alaïa, es el arranque perfecto para dimensionar en dónde irán clósets para juguetes, un vanity, o alguna otra decoración que signifique mucho para ella, ¡y seguro que pronto nos mostrarán el resultado final!
Un nuevo hogar para Alaïa
Este nuevo comienzo para Toni Costa está lleno de ilusión, pues con su nueva casa ve materializado un sueño que tenía desde hace años, y poder compartirlo con su hija lo hace aún más especial. Para Alaïa también es algo nuevo, pues aunque no dejará de vivir en su hogar con mamá, está segura de que está rodeada de amor y tiene un nuevo lugar que se convierte en una extensión de su propio hogar.
La rutina matutina de Alaïa y Toni Costa ha quedado intacta a pesar de los cambios significativos que hubo en la familia luego de que Adamari y el bailarín decidieran tomar caminos separados. Y cada mañana el orgulloso papá nos deja ver lo mucho que se divierte con su hija camino a la escuela, un momento del día que es demasiado especial para ambos y del que podrán tener muchos más en este nuevo hogar.