Luego de pasar poco más de un mes fuera de casa, Ana Jurka regresó a Miami al lado de su esposo y sus dos hijos. La periodista de Telemundo fue una de las enviadas a Catar para cubrir el Mundial de Fútbol , en el cual Argentina triunfó ante Francia en un partido que se fue a penales. A través de sus redes sociales, Ana, de origen hondureño, compartió con sus seguidores el cálido recibimiento por parte de los suyos, quienes no podían pasar un segundo más sin ella.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 335 mil seguidores, Ana compartió unas stories de su regreso a Estados Unidos y de como sus hijos, Seth y Noah, además de su esposo, Joshua Jurka, la recibieron. Los niños no se separaron de ella ni un momento y ahora la familia recupera el tiempo perdido.
Si bien fue una gran experiencia para Ana, para la originaria de Tegucigalpa, fue todo un desafío estar lejos de los suyos, pues se fue a Catar días antes de que arrancara el Mundial. De hecho, la periodista de 37 años no pasó Thanksgiving al lado de su familia , por lo que fue la celebración más dura. En una entrevista con ¡HOLA! Américas, hace unas semanas, Ana compartió lo duro que era para ella dejar a su familia en cada cobertura de este tipo, pero que al mismo tiempo se sentía orgullosa de su trabajo.
En aquella entrevista Ana reveló que sus hijos resentirían más su ausencia porque aún estaban en la escuela y por el día de Acción de Gracias. Así que previendo lo duro que sería, Ana les dio un verano inolvidable. “Es tiempo de escuela, hay un Thanksgiving de por medio, una fecha muy importante para nosotros. Lo que hice fue darles el mejor verano que podía darles. Nos fuimos a acampar, algo que en mi vida había hecho. Los llevé a Disney, me los llevé a la playa, hicimos diferentes actividades”, confesó la periodista.
Además de eso, Ana compartió que su esposo Joshua es un gran pilar para su carrera, pues gracias a él ha podido seguir con su faceta profesional. “Él me anima cuando me ve que me caigo, que empiezo a llorar porque estoy haciendo alguna maleta o algo. Él siempre me dice: ‘Eres un gran ejemplo para ellos, ellos ven que trabajas duro, ellos se sienten muy orgullosos de ti, ellos van a estar alegres, el tiempo se va a ir volando, yo los voy a tener bien entretenidos’”.