Skip to main contentSkip to footer
mar a celeste arrar s© @mariacelestearraras

María Celeste Arrarás celebra la graduación con honores de su hijo, Julián

Orgullosa por este gran día, la periodista compartió los mejores momentos de la ceremonia de su primogénito


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Diciembre 19, 2022 5:24 PM EST

María Celeste Arrarás tiene más de un motivo para celebrar en esta época decembrina. La orgullosa mamá compartió de lo más contenta que su hijo mayor, Julián, se graduó este fin de semana de la Universidad de Florida. Dispuesta a festejar a lo grande y sin perderse ni un momento de la ceremonia, la periodista acompañó a Julián en este día tan especial del que compartió los mejores momentos en sus redes sociales.

María Celeste Arrarás© @mariacelestearraras

“Este es, sin duda, uno de los días más felices de mi vida”, escribió en su perfil de Instagram. “Ver a mi hijo mayor graduarse con honores de la Universidad de la Florida, una de las cinco escuelas públicas más prestigiosas de los Estados Unidos, es un orgullo tan grande que no me cabe en el pecho”, agregó.

Y es que la feliz mamá quería contarle al mundo entero que su hijo no sólo es un estudiante más, sino que su disciplina académica lo llevaron a ser el mejor de su clase. “Felicidades, querido Julián por tu esfuerzo y dedicación… ¡que sigas brillando en los estudios posgraduados!”, agregó, señalando que la vida escolar de Julián aún no ha terminado, pues podría estar detrás de un título que lo harán destacar aún más entre su generación.

Mamá orgullosa

Con cámara en mano, María Celeste Arrarás captó cada emocionante momento de la ceremonia de graduación 2022, mismos que compartió con sus seguidores, quienes se mostraron tan contentos y orgullosos de Julián como ella. “Les comparto el gran momento en que mi hijo Julián recibió su diploma de la Universidad de la Florida. Se graduó con honores de Computer Science y estamos felices y orgullosos de él”, explicó.

View post on Instagram
 

Julián recibió una medalla de honor que completó su look de toga y birrete, para posar con su mamá y sus hermanos Adrián y Lara. Como regalo de este gran día, recibió un ramo de rosas blancas además de un oso de peluche que le recordará por siempre sus días en la universidad.