La relación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es la prueba de que el amor sí existe. Su historia empezó en su natal Rosario, Argentina, desde que eran unos niños y con el paso de los años floreció, hasta terminar en una gran boda y tres hermosos hijos. Cuando Messi dejó Argentina para ir a Europa en busca de sus sueños como futbolista profesional
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: un amor que nació en la infancia y terminó en boda y tres hijos
La relación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es la prueba de que el amor sí existe. Su historia empezó en su natal Rosario, Argentina, desde que eran unos niños y con el paso de los años floreció, hasta terminar en una gran boda y tres hermosos hijos . Cuando Messi dejó Argentina para ir a Europa en busca de sus sueños como futbolista profesional, ambos pensaron que lo suyo solo quedaría en un bonito recuerdo, pero una tragedia personal los unió y él regresó a su país para acompañar a Antonela en esos duros días y desde entonces no se han separado.
Ahora, la pareja tiene otro gran triunfo que celebrar, pues ‘La Pulga’ ha ganado la tercera Copa del Mundial para Argentina en Catar 2022 . Para Messi, este es su quinto Mundial, y desde hace más de 15 años, Antonela lo ha acompañado paso a paso; desde Alemania 2006, pasando por Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y finalmente, en Catar 2022, donde no solo ha llenado de gloria a su país, sino que se ha convertido en el mejor jugador del torneo.
RELACIONADO:
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron cuando eran tan solo unos niños... quien iba a decir que más de 20 años después estarían juntos y celebrando en Catar la tercera Copa de Fútbol de Argentina. Tan pronto acabó el partido contra Francia, Antonela se desplazó a la cancha del Estadio Lusail para celebrar al lado de su esposo y padre de sus tres hijos.
Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo con sus tres hijos
Como era de esperarse, a la celebración se unieron los tres hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro, quienes estaban desbordados por la emoción de ver a su padre y la selección argentina alzar la Copa como los campeones del Mundial.
Messi y Antonela
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron gracias a Lucas Scaglia cuando eran solo unos niños. Lucas y Lionel militaban en el equipo de fútbol infantil Newell‘s Old Boys, y se hicieron muy buenos amigos. Lucas era primo de Antonela, y un verano, él invitó a Messi a pasar las vacaciones con su familia y en dicho viaje por el Mar de la Plata, también iba Antonela. Con solo nueve años, Leo quedó flechado por Antonela.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Siendo unos niños, Lionel y Antonela jugaban en las calles, se divertían con sus otros amiguitos y sus actividades eran como las de otros niños de su edad. Pero el sentimiento entre ambos ya existía y era lo más puro e inocente.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Con 11 años, Leo recibió una devastadora noticia: fue diagnosticado con una deficiencia de la hormona del crecimiento, lo cual podría frenar sus sueños para convertirse en un futbolista profesional. Su padre, Jorge Messi, hizo lo imposible para conseguir un equipo que lo fichara y que pagara su tratamiento médico.
Leo Messi
Leo Messi se fue a España para seguir con sus sueños y fue fichado por las ligas menores del Barcelona. Con el paso del tiempo, el argentino fue haciéndose de un nombre y un lugar hasta convertirse en una de las máximas figuras de equipo. Sin embargo, todavía sentía algo por Antonela, quien se quedó en Rosario haciendo su vida.
Antonela Roccuzzo y su dolorosa pérdida
De acuerdo con Vanity Fair, Antonela estudió Odontología y Ciencias de la Comunicación en su ciudad natal, sin embargo, no concluyó sus estudios universitarios. Por esa época, Antonela vivió una de sus más grandes pérdidas, el fallecimiento de su mejor amiga, quien murió en un percance automovilístico.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Antonela estaba desolada y Messi no lo dudó y tomó un avión para cruzar el Atlántico y reunirse con el gran amor de su vida. La joven organizó todo para dejar atrás su amada Argentina y reunirse meses después con Messi en España.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Antonela se mudó a la casa de Messi en Castelldefels, Barcelona y empezaron una vida en pareja. En junio de 2012, la pareja dio a conocer que estaban en la espera de su primer hijo. El 2 de noviembre de 2012, Messi y Roccuzzo dieron la bienvenida a Thiago Messi.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La familia siguió creciendo, a la par de su amor y la carrera del astro argentino. El 11 de septiembre de 2015 nació su segundo hijo, Mateo, y el tercero, Ciro, llegó al mundo el 11 de marzo de 2018.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
El 30 de junio de 2017 la pareja puso ‘la cereza en el pastel’ a su historia de amor con una espectacular boda en su natal Rosario. Se casaron en una lujosa boda en el hotel City Center Rosario, ante mas de 260 invitados.
La llamada boda del año tuvo ente sus invitados a varios célebres jugadores como Gerard Piqué (acompañado por Shakira), Dani Alves, Neymar, el Kun Agüero, Samuel Eto’o, Carles Puyol y Xavi Hernández, entre otros. Antonela llevó un modelo de Rosa Clará, mientras que Leo se dejó ver con un elegante esmoquin de Dolce & Gabbana.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Su historia es una de las más hermosas del medio, pues llevan juntos casi toda una vida y su amor no hace otra cosa que fortalecerse día a día. Ahora, la familia de cinco festeja por todo lo alto el triunfo de la albiceleste y lo más seguro es que disfruten su Navidad más feliz en medio de este tremendo logro para Messi. ¡Felicidades!