Toni Costa está decidido a criar a su hija para que sepa valerse por sí misma. El presentador, quien recién estrenó su casa en Miami , poco a poco se ha ido haciendo de sus muebles, y no hace mucho recibió la cama de Alaïa, la cual padre e hija armaron juntos. En un video compartido en su perfil de Facebook, Toni mostró como su hija de siete años se ha convertido en una niña de lo más ágil con las herramientas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La inicitativa de que Alaïa participara en el montaje de la cama fue de la propia niña, quien tenía muchas ganas de “aprender a montar camas y aprender cosas”. Entre tornillos y tuercas, Toni le explicaba a su hija cómo tenía que ensamblar las partes de su cama. Además de esto, le enseñó a identificar algunas de las herramientas de su caja y por si fuera poco, el enseñó a usar el atornillador inhalámbrico. “Muy bien me lo estoy disfrutando mucho y aprendiendo muchas cosas”, se escucha decir a Alaïa cuando su padre el pregunta si lo está pasando bien mientras arman el mueble juntos.
Al final, padre e hija quedaron sumamente satisfechos, pues el armado de la cama fue un éxito. Después de unas horas de trabajo en el montaje, Toni colocó el colchón sobre la cama y dieron por terminada la tarea, incluso Alaïa ya tenía ganas de estrenar su cama.
Su casa, un sueño cumplido
Fue en octubre pasado cuando Toni dio a conocer que al fin se había comprado su propia casa en Miami. “Quiero decirles que esto que he hecho ha sido cumplir uno de mis sueños, un sueño que tenía en mente desde hace tantos años, que he podido cumplirlo gracias al trabajo, gracias al esfuerzo, gracias a las oportunidades que me han dado, a base de mucho sacrificio, a base de viajar mucho, dormir poco, de cada reto que me han puesto”, dijo a través de un video compartido en su perfil de Facebook.
El experto en zumba reconoció que sus acciones y todo el esfuerzo que ponía en su trabajo eran por su hija de siete años, fruto de su relación Adamari López. “Todo esto que hago, todo esto que consigo es para mi hija“, reconoció Toni. ”Yo quiero que ella se sienta orgullosa de su papá, así que Alaïa hija mía este sueño cumplido es por y para ti”.