Diciembre se ha ido volando, y ya faltan unos cuántos días para Navidad . Muchos famosos no pudieron resistirse y colocaron sus arbolitos con mucha anticipación. Lili Estefan prefirió esperar un poco más y vaya que ha valido la pena, pues la decoración de su casa ha quedado espectacular. Cercana a sus seguidores, la presentadora de El Gordo y La Flaca (Univision) ha compartido en sus redes sociales un vistazo de los adornos navideños que ya ha instalado en su hogar.
En su Instagra, la simpática conductora publicó un video con un breve recorrido por algunos espacios de su casa, empezando por el área del comedor, donde colocó un lindo arreglo floral con colores muy ad hoc con la temporada. Por medio de un paneo de cámara, Lili mostró después el hermoso arbolito que puso en su sala, de estilo tradicional, con muchas luces y adornos dorados.
Además del enorme Santa Claus que vigilaba cerca de una ventana, en el exterior se alcanzaba a ver uno más, junto a numerosas luces colocadas en los árboles y plantas del jardín.
“¡Casi lista para la Navidad! HoHoHo ¿y ustedes?”, escribió la conductora en su Instagram, dejando ver que ya se ha contagiado del ambiente festivo que caracteriza a los últimos días del año. “¡Felices fiestas, mi gente bella!”, agregó la presentadora en su publicación.
Los Estefan saben bien como celebrar
Lili, quien pertenece a una de las familias más conocidas en el gremio artístico latino, las celebraciones decembrinas son muy importantes. Como ha sucedido en otros años, lo más seguro es que pase la Navidad con sus hijos, Lorenzo y Lina Luaces, así como sus tíos, Emilio y Gloria, y más integrantes de la familia Estefan.
Hace apenas unas semanas, los integrantes de esta dinastía arrancaron la temporada de festejos al participar en el tradicional desfile de Thankgiving, en Nueva York. La cantante y el productor, su hija Emily, su nieto Sasha, así como Lili y sus hijos se subieron a un carro alegórico que recorrió las calles de la ‘Gran Manzana’.