Años atrás Yordi Rosado y Adal Ramones conformaron un equipo de trabajo al poner en marcha uno de los programas televisivos más exitosos, Otro Rollo. Desde ese entonces su amistad logró afianzarse y llevaron un trato casi de hermanos, según confiesa Yordi al hablar a corazón abierto de las razones por la cuales en el pasado hubo entre los dos un distanciamiento. En una reveladora entrevista con Adela Micha, el conductor dio detalles de lo que aconteció por esos días, en los que además tuvo la inquietud de emprender un proyecto profesional por separado. Hoy, ambos han pasado la página de ese episodio, teniendo muy claros los nuevos términos en los que discurre su amistad.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Yordi Rosado revela qué tan difícil fue vivir 'bajo la sombra de Adal'
- Así responde Adal Ramones a Yordi Rosado tras asegurar que se sentía 'bajo su sombra'
Yordi habló sin filtros de cómo durante la etapa de Otro Rollo ambos disfrutaron del éxito que tuvo aquella producción. Y aunque reconoce que hubo instantes complicados, asegura que siempre tuvo la disposición para hablar con Adal cuando era necesario. “Te voy a ser muy sincero, puede sonar muy inocente pero es la verdad, yo nunca tuve ni media envidia, yo nunca dije: ‘Quiero hacer el monólogo’. Nunca, nada de esto… Va pasando el tiempo, vamos muy bien en el equipo, nunca tuve realmente problemas serios, yo fui de las pocas personas que realmente me le enfrentaba a Adal. Adal de repente tanta fama, tantas cosas… y yo era como: ‘A ver, amigo, ¿sí sabes que están diciendo esto de ti? ¿sí sabes que esta imagen está pasando?... (le decía): ‘Están diciendo esto y esto, bájale tres rayitas’, porque a mí también me ha pasado…”, confesó.
Más allá de los foros televisivos, Adal y Yordi solían compartir tiempo como amigos, incluso conviviendo con sus respectivas parejas de ese momento. Sin embargo, fueron los problemas sentimentales que ambos tuvieron con sus ex los detonantes del distanciamiento. “Siempre fuimos muy cercanos en nuestras relaciones de nuestras parejas… Si algo es cien por ciento real es que siempre me quiso Adal como su hermano y me cuidó, pero lamentablemente en ese cuidado se metió quizá más en mi relación de lo que él tenía que meterse… Él siempre estuvo adentro, muchas veces le hice caso, siempre fue por amor…”, confesó el conductor.
Yordi reconoce que tiempo después, Adal pasó por una situación similar, aunque en esa ocasión Ramones actuó de manera distinta. “Cuando él se empieza a separar, yo siendo su mejor amigo, no me entero… Le llamo: ‘Oye, que está esta situación. ¿Por qué no me platicas?’… Él me contuvo, no y no y no, y pasan seis meses que no lo veo y que él da largas para que no nos veamos y entonces me empiezo yo a enojar…”. Tiempo después, asegura, lograron reunirse, momento en el que le pidió una explicación por la actitud que este había tomado. “Eso rompió la relación, le dije: ‘Ya no me siento igual’, se fracturó suficiente…”.
Su actual relación con Adal Ramones
En perspectiva, Yordi reconoce que el trato con Adal Ramones cambió a raíz de esa situación, por lo que quiso revelar cómo es su trato actualmente con el también conductor. “Ya no somos mejores amigos pero sí nos queremos, sí nos hablamos, nos frecuentamos muy poco, casi nada. Ese día le dije algo: ‘No estoy contento con esto pero somos humanos y todos nos equivocamos, quizá lo hiciste a propósito, quizá no, quizá te diste cuenta, quizá no, no lo sé. Lo único que sí te digo es que la misma amistad no vamos a tener, pero si el día de mañana me necesitas y te estás muriendo en cualquier lugar del mundo, yo voy a estar ahí’. Lo respeto, le agradezco lo que me enseñó, yo estoy a cuadro gracias a él, así de sencillo y tengo muchas historias increíbles pero sí fracturó nuestra amistad...”, explicó.