No hay nadie más feliz en estos momentos que Mario Cimarro , pues tiene a su lado a las dos mujeres de su vida: su novia Broni Gregus y su pequeña Briana . La pareja recibió a su bebé a finales de agosto, luego de una larga y dulce espera. Desde aquel grato acontecimiento, el actor de origen cubano se ha dedicado a mostrar su faceta más tierna y pateral. Ahora que la Navidad a la vuelta de la esquina, el galán de telenovelas ha regaldo a sus seguidores el más adorable posado junto a su nena y de paso ha mostrado el arbolito que adorna su hogar estos días.
El protagonista de Pasión de Gavilanes (Telemundo) tomó su Instagram para compartir un íntimo momento familiar junto a su hija. “Esta Navidad disfruto a tu lado esta bendición que tengo aquí conmigo”, escribió Mario, refiriéndose a Broni y etiquetándola en su publicación.
Las imágenes mostraron al actor sentado en el piso, cargando cuidadosamente a su bebé y sosteniéndola contra su pecho. Firme en su decisión de proteger la identidad de la pequeña, Cimarro optó por cubrir el rostro de Briana con un emoji de corazón. Además, el galán de telenovelas dio un vistazos de su decoración navideña, pues a sus espaldas podía verse un arbolito lleno de luces, esferas y moños.
“Tan angelical, tan dulce, tan tierna, tan tú, tan yo”, continuó en su sentido mensaje. “Cada día verte como la cuidas, atiendes, estás pendiente de cosas que sólo tu instinto de mamá puede. Es una experiencia de humidad, mi amor, ustedes dos definitivamente me están haciendo un mejor hombre”, aseguró Mario, destacando el gran trabajo de la modelo eslovaca como madre.
“Estoy viviendo a tu lado momentos únicos, los disfruto, te disfruto, las disfruto inmensamente. No quisiera nunca apartarme de ustedes, ni para ir al súper, porque las extraño a rabiar”, confesó el galán de telenovelas.
Estas palabras enternecieron a los seguidores de Mario, pero sobre todo a su pareja. “Estoy totalmente enamorada de ti. Te amo hasta el infinito y más allá”, comentó Broni. Ella publicó en su propia cuenta su posado con su hija, también cubriendo su carita, y presumiendo su primer arbolito de Navidad como familia de tres.
El mayor regalo para la pareja
Mario y Broni no tuvieron que esperar para escribirle a Santa, pues hace más de tres meses recibieron el regalo de vida más valioso que podrían anhelar: su hija. La pareja, que había compartido postales de su dulce espera, anunció el nacimiento de Briana unos días después.
“En tu día vamos a llenar todos los espacios con poesía. Que no se quede ni el má mínimo rincón sin metáforas. Tú, existencia angelical; yo, selva de versos festejándote sin parar y sin medida”, escribía entonces el feliz papá al publicar un adorable video junto a Broni y su hija.