El querido DJ del show de Ellen DeGeneres, Stephen ‘tWitch’ Boss, falleció a los 40 años en Los Ángeles. De acuerdo con TMZ, ‘tWitch’ aparentemente se quitó la vida con un arma de fuego en un hotel. El sitio indica que las fuerzas policiales revelaron que su esposa Allison Holker, acudió a una estación de policía de Los Ángeles y dijo que su marido había dejado la casa que compartían sin llevarse su automóvil, algo inusual en él.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Poco después, la policía recibió una llamada en la se reportó un disparo dentro de un hotel en Los Ángeles. Una vez que los oficiales llevaron al lugar, TMZ confirmó que se encontró el cuerpo de Stephen, ya sin vida.
De acuerdo con People, Holker dijo que su familia lo extrañaría profundamente. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Él era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo, padre y una inspiración para sus fanáticos”, dijo a la publicación, y agregó: “Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”.
Stephen comenzó a trabajar en el programa de Ellen en 2014 y continuó bailando, pinchando y como copresentador del programa hasta que finalizó en mayo de 2022.
‘tWitch’ saltó a la fama en 2008 después de quedar en segundo lugar en So You Think Can Dance. Luego interpretó a Jason en la franquicia de películas Step-Up y apareció en Magic Mike XXL. A ‘tWitch’ le sobreviven su esposa, Allison Holker, y tres hijos.
¡Que descanse en paz!
Si usted o alguien que conoce tiene dificultades o está en crisis, llame o envíe un mensaje de texto al 988 o chatee en 988lifeline.org.