La selección de futbol de Argentina está dando pasos firmes para coronarse como la campeona en el Mundial de Catar. Así quedó demostrado este martes con su victoria frente a Croacia con un marcador 3-0, y su pase a la final, la cual se celebrará el próximo 18 de diciembre. Lionel Messi , capitán del conjunto albiceleste, ha sido sin duda una pieza clave en los resultados del equipo, algo que no sólo han reconocido sus compañeros, sino también Antonela Roccuzzo . La esposa de Leo no ha tardado en celebrar el triunfo del equipo comandado por su marido.
“¡No te lo puedo explicar, porque no vas ha entender!”, escribió la guapa argentina en su cuenta de Instagram. “¡Vamos Argentina! Vamos @leomessi”, agregó en su publicación, que en unos minutos rebasó el millón de ‘me gusta’, y que además recibió decenas de mensajes de seguidores que comparten su emoción.
En su post, Antonela agregó un par de fotos junto a los otros porristas favoritos de Messi: sus hijos Mateo, Thiago y Ciro. Los pequeños y su mamá lucieron orgullos la camiseta de la selección argentina y posaron desde las gradas en el Estadio Lusail, con la cancha a sus espaldas. Las expresiones de los pequeños no dejaron dudas respecto a su sentir ante el triunfo de la selección de su país, así como el de su famoso papá.
Messi, quien está jugando en Catar el que probablemente sea su último Mundial, fue una de las figuras del juego al anotar —por vía de penal— el primer gol del partido, ganándose los vítores de cientos de fanáticos que se congregaron en el estadio.
En sus historias, Roccuzzo retomó además diversas publicaciones en las que se celebraba la victoria albiceleste. El pasado 9 de diciembre, la esposa de Messi había compartido fotos con sus hijos durante el partido contra Países Bajos, en el cual Argentina también resultó vencedora.
El mensaje de Messi a los argentinos
Tras el éxito frente a Croacia, Leo se refirió al desempeñó de su equipo y agradeció el apoyo de la gente. “Estábamos confiados en este grupo, que lo íbamos a sacar adelante”, dijo en entrevista a pie de cancha con TyC Sports. “Le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos. Este grupo es una locura, vamos a jugar una final más y vamos a disfrutar de todo esto”, continuó.
“Me acuerdo de mi familia, y como siempre digo: es lo máximo para mí, la que me acompañó siempre”, dijo. “La hemos pasado dura, muy buena y hoy nos toca vivir una espectacular. Lo hicimos. Vamos a jugar una final. Argentina está en una final más”, agregó.
“Puertas adentro sabíamos que podíamos hacerlo. No éramos los máximos candidatos, pero no íbamos a regalar nada a nadie. Todo hicimos por mérito propio y salimos de una muy difícil cuando perdimos, pero este grupo siempre tuvo claro que iba a pelear, a luchar por lo máximo”, expresó Messi. “Disfrutemos que Argentina vuelve a jugar una final del mundo. Vamos a dar el máximo, vamos a dejar todo”, prometió