Alejandra Espinoza ha mantenido a sus fans actualizados acerca del duro golpe que sufrió en el rostro , mietras jugaba con su hijo Matteo hace unos días. En un video compartido en su cuenta de Facebook, la actriz de Corazón guerrero contó que, la lesión fue tan severa que los servicios de emergencias que llegaron a su casa pensaron que su esposo, Aníbal Marrero la había lastimado. ‘Viene la ambulancia a la casa, yo no podía mover la espalda. Los bomberos juraban que Aníbal me había golpeado’, dijo la actriz netre risas. A pesar de lo alarmante del golpe, la inflamación va cediendo poco a poco y ‘Ale’ se lo ha tomado con mucha gracia.
La también conductora de tv explicó a detalle cómo fue que se dio el incidente, el cual afortunadamente no tuvo mayores consecuencias para ella. El accidente sucedió tras el entrenamiento de Matteo; ella y el niño de siete años se quedaron jugando con la pelita y se acercaron a un área que tiene unos tubos. Dicha zona siempre había sido motivo de mortificación para ‘Ale’ y siempre advertía a Matteo para que no se acercara demasiado, sin imaginar que un día ella se accidentaría en la zona. “Hay un lugar que es bien peligroso, siempre lo tengo bien checadito. Son unos tubos, no sé para que los utilizarán. Son verticales y de repente uno que otro tiene tubos horizontales y a mí siempre me daba miedo que Mateo se golpeara la cabeza”.
Pese a dicho peligro, la actriz estaba corriendo a máxima velocidad con la pelota, gritándole a su hijo: “Si me quitas la pelota, seguimos pateando”. De repente, chocó contra uno de los tubos golpeándose en la cara; entre la boca y la nariz. “Me fui para atrás y me desmayé. Empecé a llorar y yo le decía a Aníbal, ‘me pegué, me pegué’. Sentía un dolor horrible en el cuello, en la cara’, dijo la estrella.
Para no espantar a Matteo con lo ocurrido, decidieron irse a su casa y desde ahí llamar a los servicios de emergencia. Cuando estos llegaron, vieron la gravedad de ‘Ale’ y de inmediato pensaron que estaban frente a un caso de violencia doméstica. “Viene la ambulancia a la casa, yo no podía mover la espalda. Los bomberos juraban que Aníbal me había golpeado”, contó.
Tras hacer una rápida inspección de la casa, como buscando signos de violencia y revisar las manos de Aníbal, los cuerpos de emergencia se dieron cuenta de que no había nada que temer y avalaron la versión que les dio ‘Ale’.
La actriz fue llevada al hospital para una evalución y se reporta fuera de peligro; únicamente con un diente roto el cual ya se arregló, además de que la inflamación persiste. Esto último la tenía prepcupada, pues está en medio de la filmación de una película en México, así que pidió consejos a sus seguidores para todos los remedios caseros que la pudieran ayudar a disminuir la hinchazón.