Luego de atravesar por un bache de salud a finales de octubre, Lele Pons está decidida a cerrar el año de la mejor manera. La cantante, que se comprometió con Guaynaa en agosto pasado, está haciendo una de las cosas que más disfruta: viajar. Hace apenas unas semanas estuvo en Japón con su prometido, con Anitta y otros amigos, travesía de la que compartió algunas increíbles postales. Ahora se encuentra en Arabia Saudita, y como era de esperarse, ha causado sensación entre sus seguidores.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADAS:
Deslumbrante en la red carpet
Lele viajó a tierras sauditas para asistir al Festival Internacional de Cine Red Sea, el cual se realizó entre el 1 y el 10 de diciembre, y tuvo como sede la ciudad de Yidda. La intérprete de Piketona impactó a su paso por la alfombra roja con un vestido satinado de color azul y amarillo, de corte halter y con cut-outs en los costados.
Encuentro de estrellas
En la gala, que tuvo lugar el pasado 8 de diciembre, Lele se encontró con la reconocida actriz española Paz Vega.
Su recorrido por el desierto
Además de asistir al festival de cine, la sobrina de Chayanne ha hecho un poco de turismo en sus días en Arabia Saudita. En una parte de su recorrido, Lele usó un atuendo tradicional (abaya y velo) en color azul marino, con bordados dorados, con el cual lució muy guapa.
Agradecida
En su Instagram, Lele compartió algunas imágenes de este aventura, y expresó su agradecimiento por ella. “¡Gracias @redseafilm por la hermosa experiencia!”, escribió en su publicación, por la cual recibió muchos cumplidos.
Ciudad de roca
La cantante quedó fascinada con las imponentes estructuras de roca en la antigua ciudad de Mada’in Saleh, en el norte de Hejaz, y no perdió la oportunidad de capturar algunas fotografías muy a su estilo.
Feliz bajo el sol
En sus historias de Instagram también compartió algunas fotos de su paseo, y se dejó ver muy feliz de adentrarse en las áridas tierras sauditas. Llamó la atención que en este viaje no estuvo acompañada de su prometido Guyanna. Y es que el cantante puertorriqueño se encontraba hace un par de días en Colombia.
Se divierte como niña
Con su amor a la distancia, Lele no ha desaprovechado esta oportunidad de conocer lugares y culturas distintas, así como de divertirse a cada paso. La también influencer se divirtió al máximo paseando en bicicleta y como niña saltando en una cama elástica en pleno desierto.
La más entusiasta turista
A su paso por Mada’in Saleh, Lele visitó uno de los más famosos atractivos de esta región: la impresionante Elephant Rock, en Al-Ula. En sus historias fue evidente lo emocionada que estaba la cantante por conocer estos monumentos de la naturaleza.