La princesa Leonor y la infanta Sofía son las protagonistas este año de la felicitación navideña de la Familia Real Española, en la que ambas aparecen abrazadas ante un fondo otoñal en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Como ya lo han hecho en otras ocasiones, la reina Letizia y el rey Felipe han optado por dejar a sus hijas que sean la imagen principal del saludo en estas fiestas decembrinas, quienes lucen grandes y hermosas. El gran parecido de la heredera al trono con su padre es inobjetable.
En la imagen que ha sido publicada este lunes en la página web de la Casa Real Española, se ve a la princesa de Asturias y a su hermana de medio cuerpo, sonrientes y con los brazos entrelazados ante un fondo de hojas de varios colores, muy típico del otoño.
La foto va acompañada de una tarjeta de felicitación de los monarcas y sus hijas en la que se lee: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023”, en español y también en inglés. Y terminan con un saludo el escueto pero emotivo mensaje: “Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos”.
Según fuentes de la realeza, la fotografía se habría tomado este fin de semana en uno de las instalaciones de los amplios jardines de la Zarzuela y marca la primera imagen que se realiza Leonor de Borbón desde que su última visita a sus padres a finales e octubre.
La heredera empezó el pasado viernes sus vacaciones navideñas en el internado de Gales (Reino Unido) donde estudia segundo de bachillerato.