Las críticas que apuntaban a que Tini Stoessel estaba destrás del supuesto mal desempeño de Rodrigo De Paul en la cancha no podían estar más alejadas de la realidad. La mejor prueba de ello son los resultados que el argentino y su selección han tenido en el Mundial de Catar. Los equipos comandados por Lionel Messi y Luka Modrić se alistan para jugar la semifinal este 13 de diciembre. La cantante seguramente estará muy pendiente de este importante encuentro, pues a lo largo del torneo ha demostrado ser la porrista número del centrocampista, y no solo en el estadio, sino también en redes sociales.
A decir verdad, tanto Tini como De Paul han encontrado en sus respectivas cuentas de Instagram el espacio para expresar su amor, cariño y apoyo las últimas semanas. Apenas el pasado fin de semana, el futbolista le dedicó una publicación a la intérprete de Miénteme. “Esta foto es después de Arabia... Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, ¡sin que te importe nada!”, escribió Rodrigo, refiriéndose a la derrota de su selección ante el equipo saudita el pasado 22 de noviembre.
“Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo”, continuó en su mensaje. “Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí”, agregó.
“Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra... en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amo”, finalizó De Paul. Junto a estas palabras, el jugador agregó una emotiva foto junto a Tini, los dos fundidos en un gran abrazo.
No ocultan su amor
El pasado 9 de diciembre, luego del emocionante partido entre Argentina y Países Bajos, el cual concluyó con la victoria del conjunto albiceleste, la cantante reaccionó a una publicación de su novio a propósito del juego. “Todo valió la pena... Cada esfuerzo, cada vez que nos caímos, cada vez que dudaron, ¡todo nos hizo más fuertes!”, escribió Rodrigo. “Me explota el corazón, te amo tanto”, comentó Tini.
La semana pasada Tini publicó en su Instagram una selfie frente al espejo, y presumió su look a la barbiecore: un body rosa y medias de red, con botas rojas de caña extralarga. “Linda que sos”, comentó De Paul, agregando un par de emojis que reafirmaron lo enamorado que está de la intérprete argentina.
La intérprete no ha revelado si estará apoyando a su novio en el partido contra Croacia, o si se trasladará a Catar para la final del Mundial el próximo 18 de diciembre. En su agenda tiene programados dos conciertos en Buenos Aires para el 22 y 23 de diciembre.
Fue en octubre de 2021 cuando empezaron a circular los primeros rumores de romance entre Tini y Rodrigo, pero fue hasta abril de este año que se dieron a conocer las primeras fotos de los dos juntos. Sin embargo, antes de que arrancara el Mundial, surgieron versiones que apuntaba a una supuesta crisis e incluso a una ruptura, pero la guapa intérprete se encargó de desementirlas. “Estamos súper bien”, dijo al programa argentino Socios del Espectáculo (El Trece).