Shakira está a nada de iniciar una nueva vida al otro lado del mundo. Luego de meses de negociación con Gerard Piqué , la cantante logró un acuerdo de custodia que le permitirá instalarse con sus hijos en Miami el próximo año. Mientras se acerca ese día y también los festejos decembrinos, la colombiana ha hecho una reflexión sobre este 2022, admitiendo lo trascendentales que han sido últimos meses en su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La intérprete de 45 años compartió un mensaje que fue difundido por el programa Despierta América (Univision). “El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad”, expresó ‘Shaki’.
Y aunque la cantante prefirió no entrar en detalles, es sabido que este año ha sido especialmente difícil para ella, y no sólo por su mediática separación con el exfutbolista, sino también por sus problemas con Hacienda en España, así como por las constantes recaídas en la salud de su padre, William Mebarak.
La colombiana admitió que en medio de las situaciones que le han tocado vivir últimamentem ha encontrado refugio en la música, de la cual fijo “ha sido una buena compañía”. De hecho, fue en medio de este agitado año en su vida que lanzó dos temas que se convirtieron en un rotundo éxito: Te felicito y Monotonía, los cuales se dijo, guardan una dedicatoria a su ex, así como referencias a su fracturada relación.
También agradeció el apoyo incondicional que le ha brindado su público. “Pero ustedes aún más, y quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar y ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el cariño y el apoyo que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más”, para finalmente despedirse.
El esperado reencuentro con Piqué
El pasado 1 de diciembre, la colombiana acudió a los juzgados en Barcelona con el fin de ratificar el acuerdo alcanzado casi un mes antes con Piqué, quien también se asistió a la firma. Esta aparición pública causó todo un alboroto mediático, pues muchos esperaban ver a la expareja conicidir públicamente después de su sonada ruptura. Sin embargo, esto no ocurrión, pues optaron por ingresar a la sede por puertas separadas.
“Ha sido muy correcto como todo el tiempo de las negociaciones”, dijo Ramón Tamborero, abogado del exjugador del Barcelona sobre el encuentro entre su cliente y la intérprete, y explicó por qué ambos se presentaron ante el juez por separado. “Porque por ley es necesario hacerlo así. Por esa razón no se ha hecho al mismo tiempo, es normal”.
“Si les digo la verdad no sé si se han visto o se han saludado, pero los dos están más tranquilos, más relajados y pensando en el bien de sus hijos que es lo más importante”, agregó el litigante.