El Mundial de Catar 2022 va llegando a su etapa final y las pasiones que genera el llamado “Deporte más bello del mundo” son notorias, sobre todo cuando un país queda fuera de la competencia. Es el caso de Portugal, que fue eliminada de la Copa del Mundo tras perder con Marruecos 1-0, lo cual provocó el enojo de Georgina Rodríguez al ver como se esfumaban las esperanzas del país luso y en particular la tristeza que mostró Cristiano Ronaldo al no poder pasar a las semifinales.
La modelo externó su claro su malestar debido a que su pareja no fue parte del arranque en el once titular. La modelo compartió un furibundo mensaje en sus redes dirigido al director técnico de Portugal, Fernando Santos, por dejar en el banquillo de suplentes al astro de 37 años, decisión que no fue compartida por la española ni por los millones de seguidores del famoso jugador.
El crack de la selección portuguesa no entró hasta el minuto 51 del partido y no pudo evitar que su equipo quedara fuera de carrera, reducido futbolísticamente por el gran juego del equipo marroquí. Al terminar el encuentro, la desazón y tristeza en el capitán de la selección portuguesa eran evidentes, pues no pudo contener el llanto por el golpe anímico tras quedarse fuera de lo que ha sido su última competencia mundialista.
Ante el trago amargo, la protagonista de la serie Soy Georgina (Netflix) manisfestó: “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde”, comienza su escrito acompañado de una foto de Cristiano sonriente en la cancha.
Y continúa con tono enfático y seguro en reconocer a su pareja como uno de los mejores de la historia del fútbol en la actualidad. “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece.
La también influencer finaliza con una sentencia esperanzadora y una enseñanza positiva ante su claro disgusto: “La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos”, puntualizó.
Segunda vez que muestra su enfado
El pasado 6 de diciembre, durante el encuentro en el que Portugal superó ampliamente a Suiza para obtener su pase a cuaros de final en el Mundial de Catar, Cristiano Ronaldo tampoco formó parte de la oncena titular en el arranque de dicho encuentro.
En aquella oportunidad y desde las gradas como siempre apoyando a su esposo, Georgina Rodríguez expresó también un enérgico mensaje en defenesa de CR7, resaltando que a pesar de las decisiones técnicas, la prensa y el mundo está siempre al pendiente de él. “Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti”, escribió, refiriéndose a su pareja que, desde la banca, acaparó la atención de los fotógrafos.