Becky G acaba de anunciar su compromiso este 9 de diciembre para terminar así un año formidable tanto en lo personal como el lo profesional. La cantante de 25 años va rumbo al altar con el amor de su vida, Sebastian Lletget. Luego de seis años de relación, la intérprete de Mayores ha decido dar el gran paso por medio de un emotivo video que recoje la emotiva pedida mano por parte de quien se convertirá en su futuro esposo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero, ¿quién es el afortunado y galán que se covertirá en el flamante esposo de la cantante? Te contamos a detalle todo lo concerniente a este futbolista de 30 años que se ha vuelto en la envidia de muchos.
RELACIONADO:
Jugador profesional de fútbol
Sebastian Lletget es un jugador de fútbol estadounidense, mediocampista del Football Club Dallas
Seleccionado del equipo de fútbol USA
Sebastian ha estado en las filas de la Selección Nacional del país en las categorías sub-17, sub-20 y sub-23.
Tiene ascendencia argentina
Sebastian Lletget nació el 3 de septiembre de 1992 en San Francisco, California. Sus padres son Francisco Lletget y Sara Lletget, de ascendencia argentina.
Conoció a Becky G en 2016
La intérprete de “Fulanito” ha comentado en diferentes entrevistas que conoció a Lletget en 2016 mientras grababa Power Rangers en Vancouver, luego de que la actriz británica Naomi Scott los presentara.
Por amigos mutuos
La pareja se conoció de una manera completamente tradicional: a través de amigos mutuos.
Vivió en Inglaterra
Lletget se mudó a Inglaterra en 2009 y firmó su primer contrato profesional con el West Ham United FC al año siguiente en septiembre. Sin embargo, no jugó un solo partido en las temporadas 2010-11, 2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2014-15 de EPL (Premier League inglesa).
La pedida de mano
A tráves de sus redes sociales, la pareja dio a conocer que se habían comprometido. El mágico momento ocurrió en un muelle, el cual es al parecer uno de sus lugares favoritos.
Felices y enamorados
Junto a las imágenes, ambos escribieron: “Nuestro lugar para siempre”, refiriéndose al sitio tan especial en el que se dio la propuesta matrimonial.