Hace poco inició una nueva etapa en el programa Hoy Día (Telemundo), con la que llegaron nuevas conductoras. A lo largo de estos días, los presentadoras se han abierto con el público del matutino y han revelado algunos episodios muy personales, tal como lo hizo ya Penélope Menchaca y Andrea Meza . Ahora ha sido el turno de Adamari López , quien a permanecido en la emisión tras la serie de cambios en la televisora. La puertorriqueña se sinceró sobre su pasada ruptura con Toni Costa , y reveló detalles del problema de salud que la puso al límite hace cuatro años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entrevistada por Lourdes Stephen, ‘La chaparrita de oro’ se sinceró sobre aquella importante decisión que tomó en el terreno sentimental. “Pasó que pues no podíamos continuar”, dijo refiriéndose a su relación de una década con el bailarín español.
“No era saludable para mí continuar en una relación en la que había un patrón que se seguía repitiendo y que yo no podía permitir, yo no le podía dar ese ejemplo a mi hija, no le quiero dar ese ejemplo a mi hija”, agregó. Adamari se ha mantenido firme en su determinación de no entrar en detalles sobre lo sucedido con Toni, precisamente para proteger a su pequeña Alaïa.
“Me dio el regalo más grande que pude haber tenido, que es mi hija, y se lo agradezco mucho”, agregó la conductora, antes de asegurar que siempre estará unida a Costa por un vínculo irrompible. “Seguiremos siendo familia porque tenemos una hija que nos une”, expresó.
“Lo que pasó queda entre nosotros dos, él sabe la razón perfectamente, yo también. Y lo importante es que saquemos a nuestra hija adelante y que continuemos cada uno con su vida”.
Adamari explicó cómo fue para su hija este cambio tan importante en su dinámica familiar. “Creo que fue fuerte al principio, creo que ningún niño quiere ver a sus papás separados”, admitió.
“Alaïa ha demostrado mucha madurez, hemos utilizado mucho el llevarla a psicólogos, platicar, hablarle con la verdad dentro de medida que su edad lo permita y lo que pueda entender, pero yo no lo miento a mi hija”, comentó. “Hoy día no sabe la razón exacta, pero que si el día de mañana ella la quiere saber que ella me pregunte, yo se lo voy a decir”, aseguró.
Su bache de salud hace cuatro años
Otro de los temas sobre los que se abrió Adamari en su charla con Lourdes fue el de su hospitalización en 2018, luego de haberse contagiado de influenza. “Un 20 de octubre yo entré al hospital sintiéndome muy mal, no sabía qué lo que tenía, pero me faltaba el aire, sentía que no que no podía respirar y terminé con un cuadro de influenza, en un coma inducido”, contó la conductora. “Puede verme muerto en esa cama de hospital”, agregó, explicando que mucho de lo que sabe de aquellos días fue por lo que le han platicado quienes la acompañaron.
La puertorriqueña contó que en medio de esa situación encontró fuerzas en su hija Alaïa, quien estuvo bajo los cuidados de su padre. “(Toni) también estuvo ahí, tratando de estar al pendiente en su momento de mí, pero también de la niña”, explicó.
“Ella no me venía a ver bajo esas condiciones, solamente una vez me vino a ver cuando ya había salido del coma y tenía fuera casi todos los tenía puesto solo me quedaba la sonda naso gástrica”, recordó.