Jorge Ramos fue invitado al festejo navideño de la Casa Blanca y fue bien acompañado por Chiquinquirá Delgado y la hija menor de esta, Carlota, quien ya es toda una señorita. Para los tres fue todo un acontecimiento, en especial para la niña de 12 años, pues fue su primera vez en la residencia oficial. A través de sus redes sociales, ‘Chiqui’ dio un vistazo de esta noche tan especial, en la que además dejó ver lo preciosa que está su hija. Carlota es fruto de la relación que ‘Chiqui’ tuvo con el presentador Daniel Sarcos .
En esta gala tan especial, Jorge Ramos, ‘Chiqui’ y Carlota coincidieron con Ilia Calderón, compañera del periodista en Noticiero Univision. La comunicadora llevó a la celebración a su hija Anna Jang, quien compartió gratos momentos con Carlota. Las niñas quedaron fascinadas por igual con la decoración navideña de la Casa Blanca, cuya temática de este año fue “We, the people (Nosotros, la gente)”.
En sus stories, ‘Chiqui’ compartió varias imágenes de esta velada inolvidable, pero las que más llamaron la atención fueron las de su hija menor, quien en ‘un abrir y cerrar de ojos’ ya está casi de su estatura. Para la ocasión, Carlota lució un mini dress blanco con volantes de encaje en la falda y manga tres cuartos. Para completar su look, llevó un abrigo del mismo color, además de un bolso y zapatos a juego.
Una de las instantáneas más lindas de esta velada fue la que protagonizaron Jorge y Carlota. Ambos tienen una gran relación como de padre e hija; de hecho, Jorge Ramos conoció a Carlota cuando ella era apenas una bebé de solo unos meses de nacida.
La gran conexión de Jorge Ramos con Carlota
En 2010, ‘Chiqui’ dejó su natal Venezuela con su hija en brazos y recién divorciada de Daniel Sarcos. Poco después, se unió a las filas de Univision y durante la grabación de un especial de la cadena se encontró con Jorge Ramos y el flechazo fue instantáneo.
Desde entonces están juntos y Jorge ha visto crecer a Carlota y comparten gratos momentos. En una inusual entrevista realizada por la propia ‘Chiqui’ a Jorge Ramos, él contó cómo mantiene su paz, a pesar de contar todos los días historias desgarradoras. “Me refugio en ti, me refugio en la casa, me refugio en Carlota; es una niña maravillosa que me pone a bailar en las mañanas. La gente no sabe que en las mañanas Carlota me pone Billie Eilish, esta canción la de Bad Guy y me pone a bailar”, dijo entre risas.