Bam Margera, conocido por ser uno de los integrantes de la afamada serie Jackass se encuentra en el hospital y estaría con un delicado estado de salud. El portal TMZ informó que el skater había sido hospitalizado esta semana con neumonía, solo para luego dar positivo por COVID-19. Según las fuentes de dicha publicación, su cuadro clínico es de mucho cuidado y preocuopación.
Si bien Margera se encuentra estable, los reportes indican que está en la unidad de cuidados intensivos del hospital y conectado a un ventilador en San Diego, California. Los últmos dos años han sido de riesgo para la estrella de la televisión y el cine debido a sus problemas de adicción, lo que incluyó un traslado de la policía a un centro de rehabilitación y un escape en junio pasado.
En aquella ocasión, su familia reclamó su desaparición ante la policía, pero fue encontrado sano y salvo en un hotel cercano.
Hasta el momento, no hay más información disponible al respecto sobre el estado de salud de Bam. Del mismo modo, en su cuenta oficial de Instagram no hay ninguna informe al respecto.
Margera ha transitado entre clínicas especializadas de adicción y demandas legales entre 2009 y 2015. Sin embargo, 2018, el ex-Jackass fue detenido por conducir ebrio; y luego de ingresar a un centro de recuperación producto de la detención, lo abandonó en tan sólo 9 días.